Concurso Internacional en Madrid

trakener

Usuario nuevo
16 Marzo 2005
4
0
0
Spain
Visitar el sitio
Para los aficionados a la doma... hay una prueba que quiere veros allí

Para los aficionados al salto... hay una prueba que quiere veros allí

Y sobre todo, para los aficionados a las emociones fuertes a caballo... hay una prueba que quiere veros allí.

Estamos hablando de un Concurso Internacional de Concurso Completo en Madrid, en las instalaciones de la Dehesa Militar del 18 al 20 de marzo, es decir, este fin de semana. Se correrán las pruebas de CCI* y CCI** (short format).

Los horarios aproximados son:

- Viernes 18 de marzo. Doma. 10.30-15.00
- Sábado 19 de marzo. Cross. 11.30-15.00
- Domingo 20 de marzo. Salto. 12.00-13.30

La mayoría de los jinetes que van a competir, tanto españoles como extranjeros, vienen de participar en las pruebas de *, ** y ***W celebradas durante dos fines de semana en Portugal.

Es una oportunidad única para presenciar un internacional de completo en Madrid, y creo que resulta interesante para todos los aficionados a la hípica.

Esperamos ver un grupo de animadores de gran foro de laequitación.com

Muchas gracias.

Jujujujuju... ya me estoy imaginando a Cris cabreada buscandose una pista para montar... pobrecitos los que concursen como se topen con ella :D

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Pues yo voy a ir a verlo,ya estaba enterada por mis contactos jejeje,voy el sabado a ver el cross.Asi que el domingo habra fotooos jejeje.Eso si¿habra que pagar entrada no?

vanessa

Ok gracias Morgana.Pero no te conozco,si vas no te podria reconocer.

vanessa

Por cierto como se va a la dehesa.Se que es por la carretera de extremadura peor no sé el desvio.Me lo podeis decir.Gracias

vanessa

Ok morgana.Si si tienes mi messenger pero no estabas conectada.

vanessa

Espero que a los jueces también les vaya muy bien, porque imagino que allí estará una gran amiga mía. ¿Sabes quién no, Cris?

Yo a lo mejor voy el sábado. Iré seguramente con mi chico y con mi madre.

Sobre todo voy para recordar viejos tiempos (más que para ver la prueba), porque hace un tiempo montaba allí, y me apetece mucho ver "in situ" cómo han cambiado las cosas.

Un saludo.

Si,María,se quien es!!!!!! jejeje...no sabía que juzgba este finde...la vi el otro dia en el programa del concurso...

Y si,la verdad es que tengo un problemón este finde para poder montar porque....¿¡¡¿¿¿¿¿¿ que pista estará libre o al menos no con tanto caballo atropellándote por todos lados y mirandote mal su dueño porque te has metido en medio sin querer!!!!!???????????????????????? Y claro...yo siempre pido perdón cuando interrumpo sin querer a alguien en su galope o lo que sea....pero,digo yo.....¿¿¿¿quien me pide disculpas a mi cuando me interrumpen un apoyo?????? Pufff...un suplicio...porque ni pista de doma,ni de calentamiento (la grande del fondo),ni el picadero,ni por supuesto la de ensayo detrás del picadero,ni el campo....¿que leches me queda? Aiisssssss....¿se nota que estoy estresada,verdad?

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Nanoukkkkkkkkk...porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....¡¡¡¡¡avisame si vas!!!!!! que yo voy a estar montando todo el dia!!!!!!!!! Te mando un mail con mi numero de movil,okis? Y mandame el tuyo a mi movil en cuanto lo leas,y quedamos,¿vale preciosa? Un besote gordo,gordo!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Si,claro...jejejeje...(supongo que sabes quien soy,¿no?) ¿quien eres tu? me tienes intrigada...ya hace tiempo cuando lei el nick me recordó a la yegua que tenemos en el club,pero como no sabía si eras de aqui decidi no preguntar....pero ya estoy con la duda....¿quien eres?

Ya he visto tu mail, Cris. Te acabo de mandar otro con mi número de móvil, pero de todas formas si el sábado paso por allá, te mando un sms.

Un beso.

Oye....y no se podria retrasar un pokito el concurso?? jajaja al domingo x la tarde...sq yo llego a madrid el domingo sobre la hora de comer, xq soy de melilla, y como k x muxo k kiera....no puedo acortar kilometros...jejjee Pues vaya....aver si consigo convencer a mis padres para k salgamos antes :S:S

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!