Concurso fotografico 1 Votacion

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
Como las encuestas no permiten más de 8 opciones la hice en dos partes

1 Voto por persona entre las dos encuestas

Foto Nº 1

Modelos: Nina y Carmen
Autor: Nina07

Foto Nº 2

saltoballa56nz-1.jpg

Modelos: Rocio y Vero
Autor: Mistic

Foto Nº 3

dsc027667zl-1.jpg

Modelos: Caramelo y Luna
Autor: Cris_1

Foto Nº 4

Modelos: Lluna (la blanca) y Waika (el alazan)

Autor: Anuska

Foto Nº 5

pauelexosalto1sb-1.jpg

Modelos: Helecho y Paula
Autor: _Fiala_

Foto Nº 6

Modelos: Careta y Marta
Autor: Jinetilla

Foto Nº 7

pamivulu4ha-1.jpg

Modelos: Pamplona y Vulcain
Autor: Anna

Foto Nº 8

paolahopperdemanos6jn-1.jpg

Modelos: Hopper y Paola
Autor: Egos

Por cierto en la foto Nº 4 los modelos son: Lluna (la blanca) y Waika (el alazan)

Saludos.

PS: Me equivoque al votar (clique en otro sitio)

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

beui las otras fotos estan en la encuesta q pone 2 votacion, hay que mirar mas [;)].

jinetilla, creo que se puede votar hasta despues del finde pero no estoy segura.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

¿Y las mías dónde andan? Así no juego jolín...........
..........
......... me he enfadado............
............
...........
Y no estoy respirando..............
................ssd.....
sss......gffd
.........dddddddssssssff.

Cierto...como dicen por ahi.."El mejor tocaor y sin castañueles.."

La mas antigua del foro y no la dejan concursar..Ya ni se respeta la veterania !!!

Un saludo.Gabino

Maria pusiste las fotos despues de la fecha limite. Una vez que arme las encuestas no agregue más fotos, no se puede estar agregando fotos despues de iniciada la votacion, por que despues apartecen los mensajes de que quieren cambiar el voto.

Me he quedado con las ganas de organizar un concurso donde la foto sea sacada por uno mismo. Y el tema tiene que ser caballos pero no nesesariamente los propios, asi que vas a tener otra oportunidad

SiL
017gif-1.jpg

HHHUUUMMMMMM!!!!! está bien te perdono por ser tu que eres un encanto Sil, pero que conste que no hay justicia, como había que inventarse algo para que no ganara mi bellezón, jejeje.

¿Y si te soborno? jejejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!