concurso en murcia

amazona

Miembro veterano
6 Abril 2003
1.115
0
0
Spain
Visitar el sitio
Buenas a todos, me gustaria saber si alguien va ha asistir al concurso de saltos, como participante o espectador, q se celebra en Murcia los dias 6, 7 y 8.
Lo digo pq yo voy a participar y si alguien va q avise y asi nos vemos por ahi, saludotes

>>NASTRA<<

Bueno no hay muchos sitios en Murcia donde se hace salto... Yo no estoy muy puesto en esto del salto, pero casi seguro que será en el Club Hípico de Murcia... O cerca de este.

Estos días coinciden con un curso de doma, que aprovecho por si alguien está interesado, es con el preparador de Saumur, no recuerdo su nombre, parecer ser y por lo que comentan es bastante bueno.

Amazona, si sabes el nombre del club dinosló, me gustaría pasarme por allí.

Saludos

Siento haber tardado tanto en contestar, pero he estado liada con examenes.

Sí es en Murcia capital (vamos, creo) Guizo nose el nombre del club, pero hoy me informaré de todo, ya q mi caballito sale mañana de viaje, asi q en cuanto lo sepa seguro lo digo y a ver si alguien se pasa por alli y nos vemos.

saludos

>>NASTRA<<

Espero poder ir el Sábado por la tarde... Y que nos veamos por allí. No se cómo nos conoceremos, ya veremos... Cómo se llamaban tus caballos?

Que todo vaya bien en el concurso!!

Muy bien, a ver si hay suerte y nos reconocemos, voy solo con el caballo, se llama Locatelli, yo Nastra Ares.

Y me voy a dormir q salgo de aqui a las 6 de la mañana, nos vemos...

>>NASTRA<<

Nastra, cómo fue el concurso???

Siento no haber podido verte concursar ni conocerte... Pero me equivoqué y fuí al club hípico, y allí me dijeron que allí no era... Y para cuando llegué al tiro al pichón ya habia terminado todo.

Espero que todo te fuera muy bien por aquí.

Saludos

Muchas gracias por preguntar Guizo(q ilusión:)), pues el concurso fue en la hipica del club de campo de murcia; y el último dia de concurso mientras competiamos estaban justo al lado dando disparitos y todos los caballos nerviosos... pero bueno es lo q hay!

Pues el último dia iba muy bien y me quedaba solo un salto para acabar cuando el caballo se asustó de nose que me hizo un quiebro y poff! al suelo, me dio una rabia..., otro dia acabé el recorrido con 4 puntos pero bastante bien, en general estoy contenta pq el caballo me va mucho mejor q antes, aun me falta muuxo para q me vaya bien... pero veo q vamos mejorando. Ha sido una muy buena experiencia.

Lástima q te equivocaras... bueno ya habrá otras ocasiones.

Ya os pondré un par de fotitos del concurso.

saludotes

>>NASTRA<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!