CONCURSO EN CANHOTEL

Cecilia

Miembro
15 Noviembre 2004
30
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a tod@s,
Solo era para informaros que el 18 de este mes ( vamos este Sábado)va a ver un concursillo de doma (una repride sencillita)en Canhotel lo malo que solo es para alumnos que montan alli y ademas una exhibición de doma de Marta Renilla y otra de monta a la amazona que esa corre de mi cargo (que nervios), asi que quien sea de Madrid y no tenga nada mejor que hacer que se pase que va estar divertido.

Salu2!!!!

Me alegro de que Marta se recuperase completamente de sus problemillas tras la caíada. Se merece que la vaya muy bien y espero que con un poco de suerte a partir del año que viene la veamos ya corriendo GP con ISen, es un encanto de chica y todo lo que Isen es hoy, es gracias a ella.

¿Canhotel es Cavalletti? ¿Por la carretera de las rozas a El escorial? Estaria bien verlo, la verdad. ¿Puede entrar quien guste? Me gustaria ver algo distinto, nunca he visto montar a lo amazona, tiene que ser una pasada.

Hola Dohr,
Cavaletti y Canhotel es lo mismo, lo q pasa q como todos decimos el Canhotel aunque mas bien se refiere a la residencia canina xo bueno, puede entrar kien kiera, todo el mundo es bienvenido.
Salu2!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!