Concurso en Alicante

Miguel

Miembro veterano
14 Noviembre 2004
1.751
0
0
Alicante
El 10 de Enero en Equital, concurso Territorial de Doma Clásica. Si hay alguien interesado y quiere más información , que me mande un privado.
Es nuestra primera edición, que Dios nos pille confesados. ;)

Miguel

Mucha paciencia, mucho analgésico para los inevitables dolores de cabeza 8) y sobretodo... ¡¡¡MUCHO ANIMO!!

Verás como el 11 de enero nos estás contando lo bien que os ha ido ;)

Saludos
Natascha

Super, la verdadera organizadora es una amiga, pero es una lianta ;) y nos ha embarcado.
Las inscripciones empiezan el día 21, en este enlace están todos los datos
http://www.equital.es/webcms/usuario/do ... 202010.pdf
o bien buscando en www.equital.org
Ahora están los preparativos, a mi en el concurso me ha tocado las puntuaciones ( el que la fastidia y cabrea a todo el mundo) y para eso se está preparando una hoja de cálculo. Por favor, si alguien tiene una buena, se agradecería.
Muchas gracias Natascha por los ánimos, el principal miedo era que se nos fuera de las manos en número de participantes. Al ser la primera vez no sabemos cuanta gente querrá venir, por eso se ha puesto número máximo. Pero sobre todo Juana, la organizadora tiene un ánimo a prueba de bomba y nos ha contagiado.

Sintiendolo muchísimo, este es el comunicado de la Organización. Aunque la previsión para el Domingo es mejor, las pistas seguirán en muy mal estado. Nos vemos el 24

A LA ATENCION DE: TODOS LOS JINETES

Estimados amigos:

lamentandolo mucho y por motivos de la lluvia se aplaza el concurso al proximo dia 24/01/2010.
ampliando el plazo de inscripción hasta el día 20/01/2010. Confio en que nos veamos el próximo dia.

Muchas gracias, atentamente,

Lo subo, para recordar a los participantes, y los que quieran acompañarnos, que el concurso es este Domingo, a partir de las 9 de la mañana. Nos vemos allí

Miguel
Acabo de reengancharme en el foro después de bastante tiempo desconectada y descubrí la novedad esa del "karma" así que te he dado todo lo que me ha dejado el sistema para que el concurso os vaya de maravilla. Buen Karma = buen rollito = mejor concurso!
Ya nos contarás
Saludos
Natascha

Muchísimas gracias por los buenos deseos. Pues ahora mismo llego de allí, la inscripción va de maravilla y lo más importante es que a lo mejor hemos puesto una semilla de doma, en un reducto saltero ;) Tenemos un montón de chavales que se estrenan en A.P.
Todos de los nervios, por que encima el pronóstico del tiempo, no es muy bueno. Pero, nos divertiremos, seguro.
Topi, yo tambien he descubierto lo del karma. ¡ Que cosas tiene la técnica! :!:

Pues Arashi, aún no se nos ha quitado la cara de tontos.
Lo primerísimo, dar las gracias a todos, al Club, a los concursantes ( lo mejor), los jueces, a los que vinieron a vernos, a todos, de verdad.
La organizadora, Juana, que le puso un par de narices, ( organizar en un club de salto un Territorial de Doma ) ha triunfado. Todo nos salió a pedir de boca. Con deciros que todo el día amenazó lluvia y no empezó a caer gotitas, hasta la tarde, en la entrega de premios del San Jorge.
En lo que yo hice, las puntuaciones, con una hoja de cálculo, fuimos en todo momento muy bien, según puntuaban los jueces, durante el siguiente concursante ya teníamos metidos los datos y calculadas puntuaciones, porcentajes y puesto. Pero eso si, para un concurso de Doma, que hay en Alicante, apenas vi nada. :rolleyes: :rolleyes:
Lo que más ilusión nos hizo fue tener a casi cuarenta chavales en AP, disfrutando como locos, y actuando con una "profesionalidad" y seriedad y deportividad, estupendas, fue lo mejor.
Como las instalaciones de Equital son magníficas, y la cosa fue muy bien, se empieza a hablar de cosas futuras. Ya veremos.

Lo que más ilusión nos hizo fue tener a casi cuarenta chavales en AP

No tuvimos la oportunidad de conocernos Miguel , mi alumna gano AP y esta con una ilusion lo paso pipa.
El otro caballo que lleve se llevo la tuberia que rodeaba la pista jiji
Enhorabuena , megusto tambien las chicas de salto que hicieron muy bien su prueba de doma !!

pict3628-1.jpg

pict3637-1.jpg

Creo conocer a Juana y la mujer le pone ganas a esto de los caballos.
Por otro lado si es donde yo creo,estuve allí juzgando un territorial hace tiempo y nos trataron estupendamente así q me alegro de que se sigan haciendo cosas

¡¡ Me alegro mucho, Miguel!! Da gusto cuando todo está bien organizado y al final sale todo bien. Enhorabuena a los organizadores!!

Ahora te mando un privadillo, el sábado que viene tengo que estar yo sumando, a ver si me puedes echar un cable

Esa mismita, Arashi, si el mundo del caballo de Alicante es como un pañuelo, nos conocemos todos. Así puede suceder que veas a una insigne forera, que sacó dos caballos a concurso, en la entrega de premios del San Jorge, dando una incalificable vuelta de honor, con cambios a unos o tres o dos trancos, vete a saber. Tambien es verdad que le habría salido mucho mejor si la hubiera dado con caballo. :D:D :D:D
Arashi, Juana es una mujer estupenda, de lo mejor que hay en esto del caballo, siempre contenta y siempre optimista. Así cuando te mete en un lio no te puedes negar. Ahora tiene a Camarón en un padock en Equital y los dos son felices.

Si que es buena gente si, la conozco de mi época en poveda jeje, es una persona increible, luchadora como ella sola, siempre me ha apoyado y me ha ayudado en todo lo que he necesitado, asi que me quito el sombrero ante todo lo que ella organice! jeje

se me había olvidado... una forera dando la vuelta de honor a cambios a galope sin caballo? jejeje s eviene algun nombre a la cabeza! jajaja yo es que estoy más domada en alta escuela, hago el paso español, el passage xDDD en fin

Así puede suceder que veas a una insigne forera, que sacó dos caballos a concurso, en la entrega de premios del San Jorge, dando una incalificable vuelta de honor, con cambios a unos o tres o dos trancos,

JIJI lo de cada tranco a pie es bastante complicado hay que ser bastante artista , cuando la veo que me haga una demostracion !!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!