Concurso Doma Vaquera en Torremolinos

opus

Miembro activo
9 Octubre 2005
81
0
0
andalucia oriental
Visitar el sitio
Necesito informacion del concurso que se va a celebrar el dia 23 de Septiembre en la plaza de toros de Torremolinos, bueno eso creo , no tengo informacion fidedigna, por lo que si alguien sabe algo que lo vaya colocando por aqui, quisiera ir, tambien me habian dicho que habra Alta Escuela.Gracias

CONCURSO VAQUERA EN TORREMOLINOS

Saludos a la VAQUERA:

Hola Opus, en el año 2004 se celebro un concurso en torremolinos de doma vaquera y alta escuela, tuvo lugar en la plaza de toros. Lo organizo el club El Ranchito tlf 95 238 30 63 ó movil 609717741 atiende Jose Carlos Gonzalez, espero que te sea de ayuda.

Saludos a la VAQUERA:

Hola Opus, te confirmo que el concurso se celebra el dia 23 de septiembre lugar plaza de toros al 18.30 horas entrada gratuita. Lo organiza Club El Ranchito, los telefonos son validos.Llama y confirmalo de todas formas, no vaya a ser que eches el viaje en valde.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!