Concurso de salto en Equitecnic este finde...

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Alguién va a ir??? es que igual me paso porque va a concursar gente de mi hípica y como estaré en Valencia este finde semana.

Otra pregunta, como se va a Equitecnic? me han dicho que dirección Bétera por autovía, pero una vez fuera... para donde hay que ir?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo voy a ir el sábado y el domingo a última hora de la mañana, hasta media tarde o así. Podemos hacer una mini-quedada, je je je...

No sé si irá Nastra a concursar, podría ser que sí. Entonces seríamos tres (y el fotógrafo)

¿Qué te parece?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Casey genial! te mando un email pero ya [:D] (espero que a mi novio le parezca bien ir jeje)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno bueno!

Pues realmente a estas horas y aún nose si voy a concursar... ahora me voy a la hipica para ver si soluciono el tema del tranporte... y así puedo ir a concursar con los dos en la prueba de juveniles, q es mi último añito.

De todas formas si no voy supongo q me pasaré por allí este finde, así q ya nos veremos.

saludetes

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!