concurso de gines

elixir

Usuario nuevo
30 Agosto 2008
6
0
0
ola ante todo.el pasado viernes asisti a el concurso de gines y la verdad que asisti sabiendo quien iba a ganar,porque el porri hace uno o dos concursos al año ,pero cuando ahi ciertos jueces.es una pena y verguenza que la actuacion que tubo el pajito fuera meritoria de solo un 5 puesto y caballos como leopardo o amaretto estuvieron 3 y 2.en fin esto sigue igual y al final la gente se cansara de todo esto.felicito a el pajito por su gran actuacion.

Yo no estuve en Gines , y por lo tanto no puedo hablar del como fué el concurso , pero vuelvo a decir qyue la opinión sobre doma vaquera es subjetiva , que lo que para unos es mejor para otros no lo es ; para ti Pajito fué el mejor , es tu opinión y es muy respetable , pero para otros el mejor tal vez fué otro . Nadie tiene la verdad absoluta . No caigamos en por defender a un jinete denostar a otro.

Hola a tod@s!!
Estuve en gines ypor desgracia elixir tiene toda la razon, y no es destrona. Si no defender las cosas como son me parece muy injusto que caballista vaquero de verdad y que estan bien no tenga su puntuacion por que no es solo una opinion sino todos los se asombreron a ver el puesto en el que quedo pajito. Y por que es mucha casualidad que simpre sean los mismos jueces los que esten puntuando cuando ahi problemas de esta clase. Yo no descalifico, ni destrono a ningun jinete por que me parece admireble el hecho de estar ahi pero si defiendo las cosa que me parecen justas.

wenas!! yo tambien estube en gines...sobre lo del pajito el estube muy muy bien es un señor q transmite mucha vaquera pero tubo un olvido los apoyos al paso,por un trabajo no realizado se quita 10 puntos,eso 10 puntos mas la toca q le diera cada juez si lo hubiera realizado seria un probable ganador...para mi gusto hubo personas q no me gustaron y quedaron muy arriba tambien destacar la actuacion de victor magriz con leopardo que si me gusto bastante entre muchos mas.bueno esta es mi opinion.

Pues no es así, ya que los apoyos no es un ejercicio obligatorio y por lo tanto no se penalizan, solamente que no se puntuan

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!