1 locotan ,para mi no estubo ni el caballo ni el jinete al jinete tiene que echarle los tites para que coja mejor asiento en la montura .Y el caballoaparte que no llega la pata a la huella sigue protestando mucho y pesando mucho en la mano.
2 cepero ,que estubo muy bien este caballo es un gato para mi deberia de ver ganao,pero los jueces no lo miraron bien ,mi enorabuena a su jinete que para mi es el mejor jinete del año.
3 leopardo ,para mi estuvo a un gran nivel es un jinete con gran coco por que nunca ase las repris de mismo modo me encanta este caballo.
4 aldebaran ,gran caballo aprovechando don de el puede sacar notas altas en las paradas,en las medias al galope y sobre todo en las vueltas...
5 amaretto, me esperaba mas de este caballo pero no me termina de llenar y no sera por falta de ritmo es un gran caballo pero le falta vaquera o chispa como le quiera llamar.
6 carbonero ,estuvo al paso mu levantao mu asuston casi que por delante de su jinete pero al galope estuvo muy bien para mi era pa ver estao arriba .
7 tranvia ,al paso muy bien las medias mas bonitas que se vieron alli pero al galope mu pesao el caballo esta bueno pero no sele puede pedir mas ay que machacar con caballos nuevos .
8 zahali, fatal como un campeon de españa saca eso tiene un paso maquinita vamos esque el caballo es electrico yo no se como entro ese caballo vamos .
9 sidi ,que es un caballo largo con mucha clase y dificultad pero ya le daran las alegrias a ese le llamo yo un jaco vaquero de los antiguos
10 eliseo ,este menos revista y mas machacar y si emcima no controla el tiempo pues se junta el hanbre con las ganas de comer
bueno esta es mi opinion un saludo a todos los vaquero que pena que jose tirado no entrase por que la noche sin el tuvo poca chispa .