CONCURSO DE EL ROCIO

guajiro78

Miembro
14 Agosto 2008
27
0
0
al que asistio que os parecio el concurso?

para mi fue de un nivel bastante alto

saludos a ocavando, lepero y vaquero

hola amigos! alguin me podria decir la clasificacion y si participo rafael arcos. Si alguno tiene fotos estaria bien que las pusiera, muchas gracias.

hola chimo esta es la clasificacion final:

1- gonzalo corrales crespo con locotan
2- francisco de paula con cepero
3- victor manuel magriz con leopardo
4- francisco jose sequera con aldebaran
5- un tal gago de apellido con amareto
6- blas alvarez con carbonero
7- francisco javier celestino con tranvia
8- gonzalo corrales crespo con zahali
9- lolo coronel con sidil
10- jose martin con eliseo

rafael arcos esta sancionado
lo siento no tengo fotos

un saludo

1 locotan ,para mi no estubo ni el caballo ni el jinete al jinete tiene que echarle los tites para que coja mejor asiento en la montura .Y el caballoaparte que no llega la pata a la huella sigue protestando mucho y pesando mucho en la mano.
2 cepero ,que estubo muy bien este caballo es un gato para mi deberia de ver ganao,pero los jueces no lo miraron bien ,mi enorabuena a su jinete que para mi es el mejor jinete del año.
3 leopardo ,para mi estuvo a un gran nivel es un jinete con gran coco por que nunca ase las repris de mismo modo me encanta este caballo.
4 aldebaran ,gran caballo aprovechando don de el puede sacar notas altas en las paradas,en las medias al galope y sobre todo en las vueltas...
5 amaretto, me esperaba mas de este caballo pero no me termina de llenar y no sera por falta de ritmo es un gran caballo pero le falta vaquera o chispa como le quiera llamar.
6 carbonero ,estuvo al paso mu levantao mu asuston casi que por delante de su jinete pero al galope estuvo muy bien para mi era pa ver estao arriba .
7 tranvia ,al paso muy bien las medias mas bonitas que se vieron alli pero al galope mu pesao el caballo esta bueno pero no sele puede pedir mas ay que machacar con caballos nuevos .
8 zahali, fatal como un campeon de españa saca eso tiene un paso maquinita vamos esque el caballo es electrico yo no se como entro ese caballo vamos .
9 sidi ,que es un caballo largo con mucha clase y dificultad pero ya le daran las alegrias a ese le llamo yo un jaco vaquero de los antiguos
10 eliseo ,este menos revista y mas machacar y si emcima no controla el tiempo pues se junta el hanbre con las ganas de comer

bueno esta es mi opinion un saludo a todos los vaquero que pena que jose tirado no entrase por que la noche sin el tuvo poca chispa .

¿Quien ha dicho que a Cepero se le olvidaron los arreones???

Si no te fijas en otro ejercicio pues mira, pero que no te des cuenta de arrear y templar me parece demasiado ya que es de los caballos que más correcto realiza este ejercicio, por no decir el mejor. No hay que olvidar que arrear y templar no consiste en arrear y llegar casi a la parada marcando dos lineas en el suelo perdiendo de este modo toda la impulsión, sino todo lo contrario, hay que arrear y luego templar, para que de este modo el caballo carge el peso en los posteriores pero sin dejar de marcar los trancos de galope suspendido.

Creo que este es un error de concepto que tenemos muchos aficionados ( no diga que sea tu caso ) pero que si nos fijamos, son pocos los jinetes que logran "hacer botar" a sus caballos al templar.

Un saludo

Por cierto, Rafael Arcos no participó en EL ROCIO, pero eso no quiere decir que vaya a hacerlo en el Cto. de Andalucia o de España, porque ya ha cumplido la sanción.
Quien sabe quizás nos llevemos alguna que otra sorpresa

bueno por lo que habeis escrito parece un concurso interesante, lastima que por ser las fiestas patronales en lepe no pudiera asistir, no soy como "lepero" que le da tiempo a todo.
me gusta mucho como jinete fco de paula creo que para ser un aficionado que tiene los caballos como aficion, ya que es profesor de autoescuela, tiene a sus dos caballos muy buenos.
me encanta leopardo aunque el jinete no termine de llenarme.
blas alvarez es un gran jinete tambien, que tiene dos grandes caballos para este año(perejil,carbonero)
mi paisano fco celestino tiene en tranvia un caballo de gran corazón pero que le falta un poco de fuerza, veamos si este año es capaz de entrar en la final del campeonato de españa, ya que hace todos los trabajos muy correctos.
y en eliseo era un caballo que creia yo que iba a trabajar mejor pero lo e visto un par de veces y mejor que lo deje para la revista...
saludos a todos en especial a guajiro78, y lepero :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!