CONCURSO DE DV EN LEBRIJA

Alventus

Miembro veterano
En el mes de septiembre tendremos el concurso de doma vaquera como todos los años, en LEBRIJA creo que los ultimos dias del mes, ya pondré mas datos aunque el alma del concurso tambien es forero y es el el que debe anunciarlo al foro, yo no debo, poro el entra muy poco y por eso lo hago

Equus la fecha ha sido modificada de agosto a septiembre, creo que al ser los dias mas cortos en cuanto a luz solar, tendran que ajustar muy bien los horarios del concurso.
Los jueces en estos temas tienen mucha experiencia deberian apuntar algo a la organización del concurso

Hola, la verdad que participo poco en el foro no por falta de gana, sino de tiempo, pues, me encanta este foro. :D
Espero como miembro de la organización nos aporteis consejo para este concurso, que se celebrara el sabado 29 de sept a las 8 de la tarde y el domingo 30 a las 12 de la mañana.
Y por su puesto que sea lugar de encuetro de todos los forer@s

Hola,
Estoy planeando coger el avión e ir a ver el concurso con mi mujer, y con la excusa pasar un fin de semana por los alrededores. Jamás he estado en un A, ya que en mi tierra no hay ninguno.
Lo de las fechas es seguro, no?

F. Forés

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!