CONCURSO DE DOMA VAQUERA NACIONAL A LOS PALCIOS

ollares

Miembro
21 Marzo 2008
23
0
0
Hola a todos, este fin de semana proximo es el concurso de doma vaquera celebrado en los Palacios y Villafranca, me gustaria si alguien tiene algunos datos me comentara. Se que coincidia con el de Villamanrique y que este ha tenido que suspenderse porque los jinetes han decidido inscribirse en el de los Palacios, tengo entendido que tendrá gran influencia de participantes.
¿ Se celebra en el mismo recinto de todos los años, en la feria ganadera? ¿ Quienes son los participantes que hasta el momento estan inscrito en este concurso?
¿Quienes son los jueces que puntuaran el concurso? ¿ A que hora comenzara el sabado ?

Buenas tardes, Ollares lamento no poder darte toda la información que solicitas, pero algo es algo, tengo entendido que el sábado comienza a las 11 y el domingo a las 12 (imagino que el sábado comienza más temprano por que hay bastantes jinetes), e igualmente creo que se celebra donde todos los años.

Un saludo

Veleta dijo:
Buenas tardes, Ollares lamento no poder darte toda la información que solicitas, pero algo es algo, tengo entendido que el sábado comienza a las 11 y el domingo a las 12 (imagino que el sábado comienza más temprano por que hay bastantes jinetes), e igualmente creo que se celebra donde todos los años.

Un saludo

Bueno, parece ser que no he dado ni una... jejeje, el domingo pasado en Dos Hermanas (Sevilla) vi un cartel que anunciaba el concurso de Doma Vaquera de Los Palacios y en dicho cartel aparecían las horas que anteriormente puse, pero en este enlace que os dejo hay un programa de la feria agroganadera al completo y la doma vaquera aparece con otro horario, espero que os sirva.

http://www.uvitelonline.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1135&Itemid=106

No te preocupes Veleta, con el enlace que me has enviado me ha quedado claro el horario del concurso. Tengo alguna informacion de la que solicitaba, os lo digo por si a alguien pueda interesarle, tengo entendido que el cocurso lo puntuaran: Rafael Iñiguez, el Sr Jose María Perez de Ayala, y Antonio Palacios. el Sr de Paula, campeón y subcampeon de la copa de Rey no está inscrito en este concurso ni tampoco el Sr Antonio Cruz Coronel. Nombro estos tres, ya que fueron los tres primeros clasificados en el anterior cocurso de Dos Hermanas. Por lo visto se presentaran caballos y jinetes nuevos que debutan con muchas ganas de hacer las cosas bien. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!