CONCURSO DE DOMA CLÁSICA

templario

Miembro activo
23 Abril 2003
121
0
0
Visitar el sitio
Bueno, este mensaje es para todos los foreros pero especialmente para aquellos a los que le guste la doma clásica. En septiembre, días 6 y 7, se celebra en Equitecnic, Bétera (Valencia) un concurso clase "A" de doma clásica a nivel nacional, no se si me he expresado bien. A lo que iba, pues a ver si venís alguno o alguna porque yo pienso ir al menos el sábado todo el día. A ver si puedo aprender un poco, ejem, ejem, sobre todo a hacer los apoyos, ejem y otras cosas. Será la 2ª vez que asisto a uno.
Al lado de Equitecnic hay un hotel que se llama AD HOC, es de 4 estrellas y cuesta 83€+iva la noche, en habitación individual. Me he informado por si os interesa. Animaos.

Hola Lidia!!! Pues yo no lo sabia, xo si de aki a entonces no me hay nada raro, el sabado también ire! De aki a entonces ya hablamos, y a ver si nos vemos! besotes!

No es con ánimo de ofender patricia, pero no me extraña que en tu centro ecuestre no te enteren de estos eventos, !difieren tanto de lo que es doma¡.
Pienso ir, siempre que me garantices mí integridad física y pongas en práctica lo de "no a la guerra", (broma). Me reconocerás por un ado que me rodea la cabeza (no broma)

Anna, me mandaron la información y el avanze de programa del concurso.

La sede oficil es el Hotel posadas de España***, y tienen precio especial para el concurso.

Dile a Fino que te rnvíe el mail.

Si quieres saber algo más, ya sabes que sólo tienes que pedirlo.

Un saludo

Prescindo del hotel de concurso, yo paso la noche en el pueblo de Templario, por lo visto es algo fuera de serie, con un monasterio del siglo XIV, del que salen por las noches fantasmas y hacen tertulia con los visitantes. Esta a escasos veinte minutos de Equitecnik el precio es algo más módico y si surgiera un...lo que sea, sería más discreto, por lo que mi estimadísima Anna, tienes en la mano las dos opciones, dime la que quieras o incluso las dos, es más yo haré reserva individual, pero el ahorro en euros es nímio, sino te importa compartir habitación con un total desconocido, pero ya sabes a mis 113 años se me es muy fácil dominar, desde todos los puntos que lo mires, podríamos hacerlo,,,todo esto si la agencia es capaz de hacerme la gestión de alquilarme un coche, se lo pedí hace ya cinco días y aun no han respondido.

Uf...creo q esto me lo tendré q pensar ;) Más q nada por el hecho d ir en coche luego contigo!! jeje

Ya te diré algo, sabes q hasta el último momento nunca sé q haré. D todos modos intentaré saber algo pronto. Gracias.

Anna, si te quedas en el mismo hotel que Timón, te sale la noche a 34€+iva. Y no hace falta que vayas con él en coche, porque puedes venir conmigo que yo también voy a ir, aunque sólamente el sábado. Pasaré allí todo el día que hay bar donde hacen comidas, o si no, un bocadillo que tampoco está mal. Piénsatelo y dime algo.
Saludos

Pues no tenia ni idea que habia un concurso en valencia en mi club tampoco nos enteramos de estas cosas... jeje.
Sabeis el horario y còmo iràn el desarrollo de las pruebas? si no pasa nada, estarè alli tambièn.

Saludos

Timon bonico, no me has ofendido, me parece q despues de tanto tiempo ya, aun no has captado el tema. A mi me gustan, y muchisimo, los caballos, todo lo demas, en tanto en cuanto esta relacionado con ellos. Fijate si me importa a mi el concurso A o B o Z, q a mi lo q me aptc es ir y conoceros a todos los q parece q vais a ir, incluido tu, mira x donde! Y ahi veras in situ lo ignorante q soy (no tienen la culpa los de mi hipica, de verdad) Y lo de tu integridad fisica, trankilo, q esta garantizada en lo q a mi respecta! No solo eso, incluso pienso velar x la de Anna (no duermas con el!!) ;o)

Gracias Patri!! jeje. Lo siento... pero al final no podré ir . Al final esos días estaré en Sicília, q también me apetece... pero me gustaba la idea d conoceros a algunos!.

En fin, otro concurso será.

Besos!

Anna tu viene per la Italia??? Yo estoy aqui desde hace unos cuantos dias, aunque estoy en el norte... De hecho el Domingo pasado fui a montar aqui cerca y el tio que tenia los caballos era siciliano (sichi-liano)... Buena gente.

Saludos y buen viaje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!