CONCURSO DE CIUDAD RODRIGO

FURBY

Miembro
25 Septiembre 2007
32
0
0
Hola compañeros del foro,lo primero presentarme, y comunicaros mis ganas de participar en este foro tan interesante,yo siempre he sido un mero espectador del foro, pero estoy muy desacuerdo con algunas cosas del concurso de Ciudad Rodrigo y es por eso que he decidio inscribirme en este foro.
Lo primero decir que no pudimos ver a los tres últimos jinetes, ya que era completamente de noche y no había ninguna iluminación en la pista, por lo que el juez presidente tuvo que levantarse de su asiento, y juzgas de pie, ya que era imposible verlo. También decir que uno de los jueces no esta reciclado, por lo que no puede juzgar un concurso de categoría nacional.
Con esto quiero dar a entender que hay q cuidar mas nuestra doma vaquera y tomarse las cosas en serio, los jinetes hechan muchas horas de trabajo con sus caballos y se merecen un respeto.
Un saludo a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!