CONCURSO DE CARMONA= A COJERAS DECEPCIÓN

CARMONA

Miembro veterano
15 Febrero 2007
177
0
0
Visitar el sitio
Amigos foreros lo que ocurrió en Carmona no tendría que pasar MÁS, entre todos habría que endurecer más el comité veterinario, un caballo no PUEDE salir a pista con sintomas de cojera, eso lo DIGO Y LO REPETIRÉ MIL VECES noooooooo si la inspección veterinaria no percibe esta cojera , el presidente del juarado tuvo que parar las actuaciones que viera que el caballo sufre una cojera ,que se vieron bastantes y si ocurre lo de Jerez que ocurra, Pero para llamarnos jinetes y deportistas esto no DEBE DE OCURRIR JAMÁS

Hola a todos. Yo no estuve allí para verlo, pero lo que si me apunto es a que un caballo no puede participar en un concurso con síntomas de cojera. El primero que no debería haber presentado al caballo es su jinete, pero para eso están los veterinarios, para decírselo, y si hay muchos intereses creados, quieren que haya mucha participación, que suban los premios, no que dejen participar a caballos que están cojos. Saludos.

hola a todos¡¡ yo estuve alli y no vi ninguna cojera tan clara como descalificar a ningun caballo, no se que pensais los demas, lo que paso en jerez fue una verguenza, el veterinario del concurso era raul galisteo rodriguez.... no el que realmente lo hizo.....un saludo

Para recodar el caballo más cojo que yo ví y esa cojara la ve hasta un ciego fué la del caballo WHITE -LABEL.
En cuanto a ese veterinario que mencionas, te digo que es un profesional, veterinario ante todo, amigos de sus amigos, y en cuanto a una cojera te digo y repito que no se casa con nadie y cuando un caballo está cojo está cojo, ante cualquier interés que pueda haber, yo personalnalmente he visto descalificar un caballo mio por este señor en raid y lo conozco pero ante juicios no parte pera con nadie y dificil veo intentear juzgar cualquier verecdicto que este hombre de ante una cojera pues tiene fundamentos y experiencia suficiente para determinar si un caballo está cojo o no. Y lo que ocurrió en Carmona fué de VERGUENZA y si nohay caballos para compertir no se compite pero primero VALOREMOS LA SAUD DEL CABALLO que es lo que importa antetodo.

Queridos lectores del foro yo no estuve pero esto suele pasar en muchos concursos pero sucede una cosa nosotros los aficionados y los concursistas se supone que tenemos que creer todo lo que dicen y escriben los jueces por que se suponen que saben mucho mas pero este concurso evidenci que es mentira por que que nosotros que no trabajamos en eso y vuelvo a repetir que somos AFICIONADOS normalmente sabemos ver esas cojeras y los jueces las ven y se callan como muy bien a dicho ecijano hay muchos intereses creados y me a parecido muy bien que hayais abierto este post que la gente se tiene que enterar de la mafia que hay en las pistas de vaquera. Esto tambien va por los veterinarios que hay que mirar mucho mas por el animal no por el apellido del jinete ni el palmares.

La clasificacion a sido la siguiente:

1º Francisco Jose Sequera Sanchez con Aldebaran

2º Juan Carlos Delgado Zamanillo con Regal Repute

3º Daniel Benitez Garcia con Salvadora

4º Victor Manuel Magriz Halcon con Leopardo

5º Joaquin Aguilera Ambrosio con Titanic

6º Fco. Javier Celestino Camacho con Tranvia

7º Joaquin Aguilera Ambrosio con Olivero

8º Luis Manuel Celestino Camacho con Presumida

9º Francisco Calderon Macias con Defendido

10º Victor Manuel Magriz Halcon con Whitte Label

Un beso a todos

la igualdad de criterios es mas bien pobre , como se demostro en el campeonato de andalucia , en el de mijas, carmona y como sera en el campeonato de españa creo yo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!