Concurso de Andalucia de DV en Lebrija (Sevilla)

Alventus

Miembro veterano
¿Que os pareceria que el concuso de DV de Andalucia se celebre en un pueblo encantador está situado entre el rio Guadalquivir la marisma la campiña y la sierra de Gibalvin se fundó en honor al Dios Baco, compite en antiguedad con los primeros pueblos de la peninsula Iberica, tiene muy buenos vinos, caballos y sobre todo muy buena jente con una afición al mundo vaquero grandisima.
Bueno no sigo porsi me toca argumentar algo en el proyecto que se presentará en su momento.

Que conste que todo esto es producto de un rumor que me ha llegado y el resto lo he puesto yo con mi fantasia.

Creo que de celebrarse en esas bellas y hospitalarias tierras, el resultado sería enormemente exitoso, dado el equipo humano que respalda los eventos hasta ahora organizados y que de seguro para ese encuentro pondrán todos sus recursos en práctica.
Deseo que se otorgue la celebración a ese gran comité organizador.

Saludos.-

Como en Andujar fué un exito el inicio de concentración forera, podriamos mejorarla en Lebrija
Elena y su familia tiene un gran sentido de combocatoria, tu organizas la combocatoria y yo me encargo de buscar los alojamientos y todo lo que sea necesario, sobre todo estar a las ordenes de la concentración forera.
Cambiando de tema como han dicho antes el comité organizador del cual no me siento autorizado para dar nombres es el mejor que os podeis imaginar, como aficionados al caballo son los hay mas grandes como espiritu de trabajo por fomentar el mundo de la vaquera tan bien, sobretodo como organización son pocos pero hacen mas que muchos.
La verdad es que se merecen que se lo conceda por todo lo que han hecho y siempre y muy bien .
De esto Manuel Baena puede dar fe

Como aficionada puedo dar fe, si mi memoria no me falla he estado tres años en el concurso de lebrija y mi humilde opinión es que una organización magnifica acompañada de muchos aficionados que hasta esa magnifica tierras desplazan.
Ojala que tengáis suerte pronto estemos por allí.

efectivamente, puedo dar fe y la doy , pues he tenido el placer de estar dos años consecutivos de Delegado Federativo, y os puedo asegurar que con gente así, se puede hacer cualquier cosa, mucho animo y espero que os concedan el próximo Campeonato de Andalucia, os lo mereceis.
Un saludo

Me gustaria hacer saber que yo no pertenezco al comite organizador que como aficionado me siento orgulloso de este grupo que lo está haciendo muy bien.
Mi tiempo como miembro activo es estos menesteres ya pasó a la historia y hay que dejar paso a los jovenes con las ideas mas fresca

CORREGIDO Y AUMENTADO
Como en Andujar fue un éxito el inicio de concentración forera, podríamos mejorarla en Lebrija
Elena y Javier tiene un gran sentido de convocatoria, vosotros organizas la convocatoria y yo me encargo de buscar los alojamientos y todo lo que sea necesario, sobre todo estar a las ordenes de la concentración forera.
Cambiando de tema como han dicho antes el comité organizador del cual no me siento autorizado para dar nombres es el mejor que os podéis imaginar, como aficionados al caballo son los hay mas grandes como espíritu de trabajo por fomentar el mundo de la vaquera tan bien, sobretodo como organización son pocos pero hacen mas que muchos.
La verdad es que se merecen que se lo conceda por todo lo que han hecho y siempre y muy bien.
De esto Manuel Baena puede dar fe
Muchas gracia Manuel por corroborar las virtudes del comité organizador de Lebrija

Desde luego si le ponen la misma ilusión que le pones tú..no me extrañaría que les dieran incluso las Olimpiadas¡¡¡¡¡¡¡¡
Realmente es lo que necesita la vaquera y todo el mundo del caballo: ILUSION enhorabuena por tener tanta y derrocharla en el foro. ;)

¡'

Toda la razón para ti Albentus; seria un buen lugar para esa reunión forera, por dos cosas, por el encanto de Lebrija y por ser una ciudad muy vaquera ..........eso debe ir pa lante que allí estaremos.
Un saludo
Andres Crespo

Hola, en primer lugar enhorabuena por este foro de vaquera que llevo bastante tiempo engachado, pero sin escrbir.
Dado que pertenezco al comite organizador de los concursos de Lebrija, os agradezco el apoyo y el animo que se trasmite.

La verdad que tenemos mucha ilusión en este campeonato de andalucia que esperamos que se nos conceda y espero vuestros consejo para la buena oragización de este evento. GRACIAS

Este es el nombre del que no me sentia autorizado de dar, ya que ha sido tan amable en decirlo, pues es el culpable de todos los alagos que en cuanto a organización de concursos en Lebrija de los ultimos diez años.
Te lo pasarás bien en el foro y a participar

alventus una pregunta, yo he participado en los 2 ultimos campeonatos de andalucia de menores, me gustaria saber, si puedes, aclararme si el de menores tambien se va a celebrar a lli o esta previsto en otro lugar, gracias

-

Bien venido amigo José a esta tu casa , y siéntete como uno mas de nosotros.
Espero poder conocerte en tu tierra en el próximo campeonato de España, ya que pocos serán los sitios con tanta fuerza para serlo como Lebrija.
Un saludo
Andrés Crespo

gimenica, hemos solicitado el campeonato de España y de Andalucía para ver si uno de los dos nos lo conceden
Cualquiera de los dos que nos concedan estamos dispuesto a incluir el campeonato de menores

Espero verte por lebrija el proximo año

muchas gracias, lo que yo pienso es que si no os dan alguno de los campeonatos, cosa que dudo enormemente porque alguno seguro que os dan, podeis organizar el de menores de españa o de andalucia y asi... alguno os llevais... y estare dispuesta a estar alli, y alguno de almeria mas seguro que tira para alla, muchas gracias nos vemos!!1

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!