Concurso de Albacete

andres crespo

Miembro veterano
28 Septiembre 2005
402
1
0
Visitar el sitio
Los tres primeros binomios han sido :
1º Mariano con Quitasueños
2º José López con Galym
3º José López con Eclipse
Siento ser tan escueto pero es lo único que me han facilitado, ya que no he podido ir.
Mañana la definitiva
Un saludo Andrés

Lo único que sé de la Doma Vaquera esque Galyn salió en primera posición, vi el reconocimiento veterinario pero a la prueba no me quedé.A Galym si que tuve el gusto de conocerlo.

Resumiré Expovicaman 2006 como un acto vergonzoso e indignante. No expongo nada más por aquí porque no me gusta dar nombres. Nosotros nos hemos visto afectados directamente por la organización-juez.

Decir que el Viernes por la mañana vi trabajar a Quitasueños y vaya con la jaca castaña...me dejó sin palabras el binomio, una suavidad en las ayudas...muchísima sincronización del binomio y muy buen jinete.

Por cierto, Andrés y Antonio, ¿conocéis a Cándido de Hellín? Esque lo vi con vuestra gente en la cafetería...

No lo digo por nada en concreto Andrés, esque antes tenía un caballo en doma aquí en Albacete, se llamaba Peleón y era bastante vistoso. No sé que habrá hecho con este caballo.

Por cierto Andrés, enhorabuena!!!

Jajaja, Elena yo no tengo los resultados porque ha sido lamentable este acto y el Domingo por la mañana salimos cortando de esa mafia asquerosa. Lo único que puedo decirte esque estaba Gaspar de Los Reyes Liarte como juez y que habia una jaca arabita torda muy guapetona, la prueba no sé como se dio. Pero gracias a estos señores organizadores la presencia de equinos en todas las disciplinas ha sido bajísima, imaginate que un mes antes del concurso que se supone que debería de haber gente para las inscripciones en las oficinas no apareció nadie. Los premios de la gran kur, kur y morfologicos estaban dados antes de la prueba...

Y el sábado por la noche estaba la organización, el chuflon del juez y los presentadores y propietarios de la ganadería ganadora de cubatas en la zona de pubs de aquí. Lamentable enserio...indignante...horas de trabajo echadas a perder...frustrante...pero el que rie el último rie mejor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!