Concurso de aficionados en San Roque

Compañero V

Miembro
21 Febrero 2007
40
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos/as.

Todos los años a ultimos de agosto se celebra un concurso de doma vaquera para aficionados en San Roque, ¿ alguien sabe la fecha exacta?, este año estoy un poco desconectado de los concurso y no se cuando es, quizas haya sido ya, a ver si algun forero/a me puede ayudar con la fecha, y si ha sido ya y alguien ha estado que comente que tal ha estado, cuantos participantes ha habido y si nos pone algunas fotos y la clasificacion ya seria genial.

Gracias de antemano, un saludo para todos/as.

alguien puede darme algun dato mas?
o un numero de contacto? estoi interesado en asistir.
gracias un saludo.

Muchas gracias Elena, desde que conosco este concurso siempre ha sido en la plaza de toros, y la hora sobre la 9 de la noche, pero a ver si hay algun forero/a que nos pueda dar mas concretamente estos datos. Elena aunque este no sea el tema aprovecho para felecitarte por el trabajo que has realizado en el tema del clinic de Joaquin Olivera en Arcos, ese tipo de actos y esos aficionados son los que hacen grande la doma vaquera, asi deberiamos de ser todos.

Tambien por estas fechas se celebra un concurso de doma vaquera para aficionados en la plaza de toros de Tarifa, a ver si alguien sabe algo y nos informa.

Un saludo a todos/as.

Si quereis asistir a un gran concurso y lograr grandes premios y un buen nivel de aficionado ven a villamartin,dia 5 de septiembre

no sabe nadie cuando es el concurso?en San Roque donde estan esos aficionados dejar de montar¡ un poco y decirnos algo a los que no montamos.quiero saber donde y a que hora por favor

Hola Jaramago, por que me han dicho este sabado dia 6 no es el concurso. Posiblemente se celebre el viernes 12, si me entero de algo lo pongo por aqui. ¿ Vas a ir al concurso de Villamartin?

Un saludo.

gracias compañero.si te enteras de algo pues lo pones aqui
si quieres.No mañana voy a san jose del valle,que ay otro alli.
gracias saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!