CONCURSO DE ACOSO Y DERRIBO

ALVARO-

Miembro
1 Junio 2006
23
0
0
MADRID
Visitar el sitio
Alguien sabe si se va a celebrar el concurso de acoso y derribo de Ciudad Rodrigro (SALAMANCA) los dia 29 y 30 de Julio,
me han dicho que se a suspendido.
Alguien tiene mas informacion .

Alvaro,

En el calendario oficial de la web de la federacion hipica sigue apareciendo el concurso, luego "oficialmente" siguen vigentes las fechas. http://www.rfhe.com/calendario_acoso.htm

Yo he escuchado algo respecto a problemas con el ganado, que si no habia bravos y que tendria que ser con mansos... pero creo que son los rumores de siempre...

Deberias dirigirte al comite organizador, que lo componen el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Asociacion de Garrochistas de Castilla y Leon... alli podran informarte mas y mejor.

Suerte.

Curro.

En los periodicos de Salamanca, hoy viene que seguramnete se celebre en Piedrahita (Avila), casi seguro

te lo confirmo, y la razón ha sido por problemas sanitarios. En Piedrahita nos vemos

La lengua azul ha sido la causa de suspenderse el concurso, pero según lo que dicen el año que viene tampoco se celebrará
dada la proximidad de la enfermedad, com la zona en la que se celebrará.

Por si os interesa el proximo dia 19 de agosto hay un concurso de acoso y derribo en morlzarzal (madrid) el concurso no lo organiza la federacion si a alguien le interesa concursar se podra inscribir en el bar "el ladrillo" que se encuentra en la plaza de la constitucion de moralzarzal. Unos amigos y yo ya nos hemos apuntado, vamos todos los años y nos lo pasamos muy bein hay muy buen ambiente.

joooooo............ se me acumula la faena..... entre Rocio chico, Los Palacios y un apartado de toros en la finca de unos ganaderos en Portugal.... tengo esas dos semanas mas que completas.... (creo que juerguista y yo vamos a hacer horas extras y todo)

Clara, esas cosas se avisan antes, ¡leshe!

pero nada, que os lo paseis muy bien.

Curro

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!