Concurso Completo

Rebolera

Miembro activo
26 Diciembre 2019
70
5
3
zona este Comunidad de Madrid
Hola
En la prueba de cross que concurso completo tienes un recorrido que te aprendes mucho antes como el de doma o justo antes de salir como en las competiciones de salto?
Lo digo porque quiero hacer completo y veo que en los recorridos a veces hay tres obstáculos uno al lado de otro y los jinetes eligen.
Gracias

Creo que el recorrido lo ves antes de la prueba, como en salto. No estoy segura al 100%. Suele haber opciones, por eso a veces ves que hay obstáculos con alternativas para escoger.

El recorrido de cross se abre el día de antes de la prueba, sobre el mediodía, y se puede revisar a pie durante las horas de luz. Como en el de salto, el jurado tiene que abrir y cerrar las horas de reconocimiento. Muchos comités organizadores hacen planos sobre Google Earth o con aplicaciones especiales para que te los puedas descargar y memorizar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!