Concurso castro del rio

Alventus

Miembro veterano
Hasta esta semana no han puesto en la dos de Andalucia en concurso de DC y el unico que me gustó fue Juan Antonio Jimenez, los demas no ne gustó nada las transiciones y en los cambios de pie casi toso en la mitad de los troncos hacian cosas raras, como intento de transición a otro movimiento.
Enfin que quitando al de casa no pe paració bien para un nacional
Feliz año a todos

Pues hombre Alventus, no se que decirte, porque si es el concurso que yo me imagino, estás hablando del Cto de España absoluto, por lo tanto en el se dieron cita salvo algunas ausencias, los mejores caballos del momento; no era un nacional cualquiera :eek:

Para mi lo mejor del campeonato fue el ver a Eva Navarro con Cristiano, debio ser la medalla de plata, aunque quedo segunda en el GP y el GPE en la Kur dos jueces se dispararon en la nota artistica con Garcia Mena que le dieron el segundo premio final. De todas formas merecio la pena ver lo de Cristiano.
En cuanto al Criterium para mi lo mejor fue ver dos caballos Palisander de Rafael Murga que ya lo tiene que tener en GP y lo que promete Fuego.
En cuanto a J. Antonio estoy deacuerdo, aunque fue el mejor, le hemos visto hacer mejores pruebas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!