Concursar

Tamy15

Usuario nuevo
11 Abril 2005
1
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola soy nueva en el foro, llevo tiempo leyendoles,pero no me habia animado a participar, no tengo caballo propio[V], pero voy a montar todas las semanas, haciendo clases de salto[:D]
Pues bien, mi duda es la siguiente:[:I]
Para concursar con un caballo que no sea mio ¿Qué necesito? Quiero decir si tengo que sacarme alguna cosa, o si no puedo competir con un caballo que no sea mio? ahn, y si tengo que comprarme algun "uniforme", es que me gustaria competir algun dia, y cada vez salto "mejor" jeje y ve ese dia más cerca[;)]. Siento haberles liado con tanto royo[xx(][xx(] pero espero que me respondan[8)]

Hola Tammy yo no puedo ayudarte en eso pero te doy la bienvenida! y creo creo...que para competir el uniforme creo que si hay que llevarlo..pro solo es una "creencia"mia jejeje,espero que te ayuden màs los demàs compañeros/as un saludo

Hola Tamy! No necesitas tener caballo propio para concursar,puedes hacerlo con un caballo de la escuela en la que montas.Necesitarás sacar la licencia en la federación de tu comunidad autónoma, o si ya estás federada debes ver qué tipo de licencia tienes. Para salir a concursar necesitas una chaqueta de concurso azul marina o negra,pantalones de montar de color claro, camisa de cuello alto de cualquier color pero con el cuello siempre blanco, botas y casco homologado con tres puntos de sujeción.
Un saludo y Bienvenida

hola Tammy

yo también practico el salto

como ha dicho sue lo 1º de todo necesitas estar federada y ya si te dejan el caballito pues puedes concursar jejejej

y bueno el uniforme, pues que yo sepa pantalón y camisa blancos, casco y botas, y una chaqueta que también las hay roja o verde (es más... la mía es roja jejeje)

un saludo y suerte en la competicion!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Tiene razón Egos ,también puedes usar la chaqueta verde,pero la roja se reserva para los caballeros.

Los chicos deben llevarla.Ahora a las mujeres se les permite salir con camisas de cuello vuelto que venden en las tiendas especializadas en hípica, si no llevas esa camisa (que en mis tiempos aquí aun no habían llegado),tienes que llevar la corbata.

hombre... mi chaqueta es roja y llevo corbata blanca tambien... (y soy chica) pero los concursos los hacemos en mi hipica, no son nacionales ni nada por el estilo los hacemos entre nosotros porque no tenemos oportunidad de competir contra nadie mas, porque vivo en Melilla.

Asi que cuando es un concurso (oficial :p) si nos ponemos camisa, corbata, chaqueta... es decir nos ponemos guapos/as jajajajaj y bueno... lo que consta es divertirnos a caballo y aprender al mismo tiempo

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Bienvenida!!

Pues yo quería hacer otra pregunta...
¿casco con tres puntos de sujeción? ¿cuáles son esos tres puntos?
Ahora que me fijo, mi casco está homologado pero no tiene protector de barbilla, ¿no podría usarse?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Si k hay k llevar corbata pero si tienes un polo o una camisa con cuello normal, si es de cuello alto no se pone...
La chaqueta en mujeres es azul o negra, luego puede ser de cualquier color siempre k sea la del club que representa. Ahora estan de moda las grises con cuello celeste, pero k para empezar no te merece la pena comprarte la chaqueta a no ser k vayas a nacionales, y no siempre es obligatoria en ellos...

#Bambou#

Jajajaja, si Isis, es verdad yo en mi época tenia corbata blanca, pantalon blanco y chaqueta azul marino, que tiempos, y he eido que ahora se puede con cuello vuelto, como cambia todo

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Nos hacemos viejitas Cris, además aunque fuera un territorial era obligatoria toda la indumentaria. Sólo a veces los jueces tenían piedad en verano a 40º a la sombra y se nos permitía salir sin americana, y dos veces llovía tanto que se nos permitió montar con canguro.
En fin, un saludo.

Pues te da la bienvenida otra Tamara!!! jeje ¿Tu de donde eres?

Si vas a concursar en tu club con algún caballo de tu club, será en éste, en el sitio el que mejor te informen sobre lo que necesitas. Yo estoy en tus mismas condiciones y cuando concursé, tenía que estar federada (aunque también te lo exigen xa montar) y al ser unos sociales no te exigian ir con el traje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!