CONCURSAR EN EL EXTRANJERO

SANABRES

Miembro
5 Abril 2004
30
0
0
Visitar el sitio
ESTA TARDE HE ESTADO BUSCANDO RESULTADOS DE CONCURSOS INTERNACIONALES,
PUESTO QUE LOS NUESTROS NO TIENEN PAGINA NI RESULTADOS NI NADA QUE SE LA PAREZCA, YO PROPOMDRIA, QUE A TRAVES DE LOS FOROS, SE PUBLICITARAN LOS RESULTADOS.BUENO A LO QUE IBA, ESTOS DIAS EN AUSTRIA, STADL PAULA, CERCA DE SALZBURGO, ESTAN CONCURSANDO DOS JINETES Y UNA AMAZONA,
ALEX CABANES, JOAN PLANAS Y MARIA ALBIÑANA,

NINGUN MEDIO ECUESTRE LO HA DICHO, YO SI LO DIGO, PUES CONSIDERO MUY IMPORTANTE ESTE ESFUERZO POR SALIR FUERA EN DOMA, YA QUE MUCHAS VECES ES MUCHO MAS IMPORTANTE EL NOMBRE QUE LA CALIDAD DE LAS REPRISES,Y POR DESGRACIA LOS JUECES SON MUY SUBJETIVOS, POR LO MENOS EN ESPAÑA.
ME GUSTARIS PONER LOS NOMBRE EN GRANDE PERO NO SE HACERLO.GRACIAS.

Hola Sanabres!

Creo q los q estamos metidos en Doma Clásica estamos atentos en los resultados de estos jinetes. Y por ejemplo, Àlex Cabanes ha hecho muy buenas medias, llegando a clasificarse séptimo.

Y no es cierto q ningún medio ecuestre lo ha dicho, en el foro de De Elías se ha hecho mención, y en la página Eurodressage.com salen los resultados.

El problema está en q este no es un foro solamente de DC.

De todas formas, mis felicitaciones por estos tres jinetes catalanes, deportivamente hablando, pues María es madrileña federada en Catalunya.

HOLA ANNA:NO QUERIA DECIR QUE ESTUVIERA MAL, SIMPLEMENTE QUE HAY PAGINAS DE PAGO, TIPO ECUESTRE, MASDECABALLOS, QUE NO HAN DICHO NADA Y QUE CUANDO ES ALGUIEN DE SALTO, QUE SON PRACTICAMENTE IGUALES EN TODOS LOS SITIOS, LOS CONCURSOS NO LOS CONCURSANTES, RAPIDAMENTE LO DICEN.
TENEMOS QUE ANIMAR A LA GENTE QUE TIENE NIVEL Y GANAS DE SALIR AL EXTRANJERO.
ADEMAS QUIERO DECIRTE QUE LO MIO ES EL SALTO Y NO CONOCIA EL FORO DE ELIAS, AUNQUE YO LOS RESULTADOS LOS HE LEIDO A TRAVES DE HORSES.NL.
ESTOY ENTRANDO EN EL FORO PORQUE ES CON MUCHA DIFERENCIA EL MEJOR DE ESPAÑA, GRACIAS A GENTE COMO TU.

Sí... esta es la cruda realidad, cuando ciertos jinetes de salto hacen algo, aunque sea quedar el último, salen incluso en la tele. Aunque muchas veces es para salir en Salsa Rosa. Supongo q a los d DC ya no nos sorprende tanto pasar inadvertidamente por los sitios. Ya me horroricé cuando no vi en ningún diario a Beatriz Ferrer-Salat por quedar Subcampeona del Mundo

Pero esto sirve para q tengamos más ganas de seguir trabajando... para intentar cambiar ciertas cosas. Y yo me quejo, pero hay otras disciplinas q aun están por debajo, publicitariamente hablando, q la doma clásica.

Bueno, ya q estás aquí, y somos todos unos cotillas, podrías contarnos de donde eres... si tienes caballo, y cosas así.

Otra cosita, espero q no te importe, podrías escribir en minúsculas por favor?? ;)

Gracias!!

Hola Anna:Escribo con mayusculas, por comodidad y rapidez y porque me
falta soltura con este cacharro.
Pues mira soy de madrid y no monto casi nada, son mis hijos, chico y chica, los que lo hacen, con bastante buen nivel, practican salto y son juveniles.Tiene dos caballos jovenes de muy buen nivel, mas alguno veterano de primera linea en grupo IV.
Estoy entrando en vuestro foro y en el de Ecuestre, porque mantengo un criterio muy critico con la RFHE y la FHM, por el incremento de costos que nos está suponiendo a los padres intentar mantener a nuestros hijos en un primer nivel de competicion.
Qué padre si puede pagarlo, impide que su hijo vaya a los concursos
de la Copa Pessoa ó similares, pero claro esto cuesta dinero, y este año se han inventado que no se podrá correr el Principe de Asturias, si no se tiene al menos dos resultado en la dicha Copa Pessoa.
Bueno por ahora ya es bastante rollo. Gracias.

La verdad es que Eurodressage es una página que siempre suele tener los resultados de concursos al día.

Mi más sincera enhiorabuena a todos los del Team @.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!