Con varios dias de atraso a Luisa en su Santo

Alventus

Miembro veterano
Felicidades por tu santo con un dia de atraso lo siento pero no pude entrar en el foro, estamos terminando el curso y todos los oredenadores se ocuparon con la documentacion del final de curso (notas extras, memorias......)

*Editado por - alventus on 23/06/2004 16:31:38

Yo no voy a ser menos, que además se la hecha de menos, pero creo que ya la había felicitado!!!!!!!!

Pues ya me explicarás el porqué del 12 de septiembre, ahora que yo lo acepto igual eh?, jejeje.

penique no te enfades que yo a estas altura no soy competitivo con tigo asi que tranqui.
El doce de septiembre es el santo de todas las Marias a secas si eres Maria del y lo secebras el del, pues tu sabrá, si eres Maria a secas es el doce de septiembre y coincides con mi cumple años que ya no me acuerdo de cuantas son pero demasiados en esto no hay trucos ni martingalas los que son son.

Huys y yo sin enterarme, soy María de las mercedes, pero lo cierto es que nunca he celebrado ni un nombre ni el otro. Eso si, por celebrar me quedo con el de maría, porque mi segundo nombre lo tengo atravesado de toda la vida. Y además como nunca me cabe el njombre entero en ningún documento oficil, siempre tengo que poner María en diminutivo, y luego venga a llamarle mercedes todo el mundo, grrrr.

El doce de septiembre te felicito si la distancia no fuese tan grade me gustari hacerlo personalmente, y puesto asi a penique le pediriamos permiso con tu permiso, no me gustaria ser motivo de discordia sino todo lo contrario.
A proposito ¿penique es sevillano?

Jajajaj, que va, penique de sevillano no tiene nada, es de Castilla la vieja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!