Con un físico así sería bueno para salto?

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Buenas! Buscando por internet encontré una pintura de un caballo parecido a mi Penashio-lokishio [:D]:

*
criollo-1.jpg

La diferencia es que Penacho en la unión nuca-cuello,el cuello más fino.Además tiene el cuello completo mejor musculado y no tan empastado y me parece que a lo mejor tiene las orejas un poquito más largas.
Vendría a ser algo así:

http://img238.exs.cx/my.php?loc=img238& ... cho3zt.png
(la imágen es truncada)

Si Penacho tiene un físico así y se le suma que es nevioso pero que si tiene un buen jinete va como si nada...Servirá para salto? Es que si llega a servir le hago caso a mi papá y voy a aprender salto a alguna escuela hípica.
Y si no por ahí me agarra la locura y lo pongo a la venta por que me da lástima cuando un caballo se arruina en manos de inexpertos (yo).
Bueno,que no me salga mucho del tema!
Servirá para salto? Qué me dicen?

Desde ya,gracias.

*El caballo es un criollo puro.La imágen original es de la página http://www.samsavitt.com

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Yo creo que el fisico importa pero no demasiado, para saver si salta hacle saltar u obstaculo de 50 cm y vas suviendo.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Anuska: es que ya lo probé y el máximo que hizo el año pasao fué 1 metro [:D].Éste año lo máximo que lo probé fuero 90 centímetros (lo hubiese puesto a un metro,pero no encontré cajónes más altos [:p]).

Teresa: si,saltar salta bien,pero el problema es que cuando lo domaron lo domaron muy mal y lo golpeaban,por eso ahora tiene un problema realmente irreversible de desconfianza y nerviosismo.

Bueno,lo que en realidad quería saber es que si con un físico así podría llegar a saltar grandes alturas o si es muy pesado o se ve poco elástico y flexible y cosas así.

Gracias.

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Yo pienso q el fisico no tiene tanto que ver, ombre algo si, por que no vas a poner a un caballo que mide 1.20 d alzada un peazo salto...jejeje. también influye las ganas k tenga el caballo para saltar, y la doma y el jinete. En mi hipica ay un caballo k antes era d enganxe, pero esque le encanta saltar, cuando lo soltamos se pone a saltar el solo jejeje, y si lo veis pensareis, ¿ y como este peazo bixo puede saltar? jajajja Es parecido al de la foto pero mas paticorto y mas gordo...parece una bola, y siempre que acemos potencias en clase gana. En la ultima que icimos llego a saltar 1.35

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!