Con los examenes finales

Alventus

Miembro veterano
Saludos ha todos con los examenes finales estoy perdido del foro y añoro el estar tanto tiempo si saber do todos uds, no os preocupeis por mi yo no me examino ya me gustaria pero lamentablemente nadie se cambiaria por mi con todas las consecuencias, asi que a seguir como estamos y a terminar otro curso que me hará aun mas viejo.

hola alventus bueno ¡ mucha suerte ! yo iba bien ahora un poco peor pero bueno ¡ seguiremos adelante ! oye meterse en :el PRE que lo e publicado yo y no se a metido nadie por ahora a y si se meten ¡ contestenme !

Bueno bueno!!
Pues yo ya estoy de vacaciones despues de un año de relax total!! Esta semana son las recuperaciones y yo no tengo que recuperar, jeje.

Animo a todos los estudiantes estudiosos y que os vayan bien los examenes.

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

bueno, como supongo que en este tema entrareis todos los que os examinais <font color=red>MUCHA SUERTE PARA TODOS</font id=red>

de mi época de estudiante echo de menos las laaaaargas vacaciones, pero cuando me acuerdo de los exámenes se me pasa todo

hola de nuevo a todos!!!!!!
por fin los dias de agobio se me han terminado!!:)
que gusto de verdad!!!
a ver si me pongo un poco al dia de todo lo que pasa por aqui, que hay mas cosas que leer!!!!
saludos a todos, y los que no terminasteis todavia, mucha suerte!!!

Yo tambien he pasado estos finales de junio asi que ya entiendo eso de " solo queda una semana solo queda...."

Asi que MUCHA SUERTE A TOD@S ya queda menos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!