¿ Con estas espuelas se puede competir ?

gali

Miembro
4 Junio 2012
41
0
0
Hola acabo de comprar estas espuelas echas a mano en acero inox para que no se oxide, me podéis decir si entran este tipo de espuelas en el reglamento de doma vaquera? Gracias DSC_0154.jpg

Hay que pavonarlas en negro y entran dentro dle reglamento. Por otro lado, y para evitar eliminaciones por sangre, quizás vendría bien que limases un poco las puntas.

una duda q me ha surgido según ha comentado Sila : los chismes en acero inoxidable pavonados entran en el reglamento????

El reglamento indica que estén pavonados, sin especificar el material con el que están construidos. Por tanto el inoxidable es válido. Otra cosa es conseguir volver a pavonar el acero inoxidable, una vez que haya desaparecido el pavonado original.

Saludos,

Muchas gracias duda resuelta. Tambien a un comentario q han puesto antes, a mi parecer por el corte de la espuela creo q son hechas por Mané, aunq no puedo asegurarlo. Saludos!!!!

Hola gracias por la respuestas, Si, si que están echas por Mane, y lo de las puntas ya lo tengo claro que se las tengo que rebajar no me gusta con tanto castigo.,
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!