Queria comentar sobre este tema, ya que vamos para el invierno y sacamos los edredones, tomais medidas especiales con vuestros caballos????
- los hay que ya han puesta la manta para evitar que eche el pelo de invierno.
- los hay que esquilan ya, y luego manta.
- y los que dejan que "la naturaleza siga su curso" y no hacen nada.
Tambien deberiamos tener en cuenta las grandes diferencias de pelo de un animal a otro, y lo que lo vayamos a trabajar, claro.
Yo por ejemplo si no esquilo a mi gordita, ni la podria poner la cincha y si un dia suda se me agarraria un buen catarro, ya que con el fria se convierte en algo mas parecido a un mamut, que a un caballo.
Pero al ingles ppor ejemplo apenas se le nota el cambio de pelo y tambien debo ponerle manta para que este mas calentito.
Y en vuestros casos que haceis???
Saludos y disculpas a los compis del hemisferio sur[]
- los hay que ya han puesta la manta para evitar que eche el pelo de invierno.
- los hay que esquilan ya, y luego manta.
- y los que dejan que "la naturaleza siga su curso" y no hacen nada.
Tambien deberiamos tener en cuenta las grandes diferencias de pelo de un animal a otro, y lo que lo vayamos a trabajar, claro.
Yo por ejemplo si no esquilo a mi gordita, ni la podria poner la cincha y si un dia suda se me agarraria un buen catarro, ya que con el fria se convierte en algo mas parecido a un mamut, que a un caballo.
Pero al ingles ppor ejemplo apenas se le nota el cambio de pelo y tambien debo ponerle manta para que este mas calentito.
Y en vuestros casos que haceis???
Saludos y disculpas a los compis del hemisferio sur[]