Con el corazón en un puño

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Os lo prometo...esta mañana,mientras veía la reprise de Bea estaba medio histérica...me tuve que agarrar a un cojín y estrujarlo de los nervios que me entraron...y ya cuando terminó y supe la media llamé a mi madre a gritos y la di un abrazo de los gordos...la pobre me miraba como si fuera una loca salida del manicomio...:):)

Solo decir una cosa más a todo lo dicho...¡¡¡¡ OLE,OLE Y OLE !!!! Y a repetir lo mismo en individuales...

Pero tu has saltado, corrido gritado y llorado?... ó he sido yo sola?

Jesús y yo nos habiamos construido una tablita con los resultados de todos los jinetes para ir viendo en cada momento lo que nos faltaba, cuando terminó el último americano y vimos que con 70,5% de Bea estabamos por delante suyo nos pusimos a gritar(mi madre empezaba a dudar de nuestra salud .... mental)

Dado que estabamos con toda la familia de vacaciones nos han odiado por tener el teléfono bloqueado, pero claro a falta de noticias en la tele estabamos colgados en internet viendo como caían los resultados.

Como mañana, que me incorporo a trabajar (jeje) tendré que ir siguiendo los resultados por la página oficial y dejar grabando la 2, esperando que pasen algo en algún momento. A ver si ahora que España ya es medalla se dignan a retrasmitir el GP especial

¡¡¡ Siiiii !!!! He llorado,he gritado,me he emocionado y cada vez que lo pienso me pongo a sonreir como una tonta :):)

Uf,no me fio nada de nada de los de TVE, pero vamos,que yo mientras estoy hincando los codos tengo un ojito puesto en la tele para darle al REC cada vez que un caballo asoma por la pantalla;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!