Compro zahones

Equus_63

Miembro veterano
3 Septiembre 2005
194
0
0
geocities.com
Ante el robo que he sufrido esta feria, necesito adquirir unos zahones buenos, bonitos y baratos...jajajaja , ya que los que he encargado no me los entregan hasta pasados unos meses y hay que hacer el camino del Rocío en condiciones.
Por ello, si alguien dispone de algunos y desea venderlos, me puede enviar un correo privado o indicarmelo por el medio que considere oportuno; y si sabéis de alguien que los venda, igualmente os agradeceré la información.

Saludos.-

A día de hoy no sé de nadie que venda unos zahons ..pero me ha parecido muy triste que pasen cosas como la que cuentas .Los aficionados deberiamos en la medida de lo posible ayudarnos entre nosotros para prevenir etas cosas y por supuesto no comprar nada que no provenga de un comercio o de un particular. Seguro que en ese caso los robos de guarniciones disminuirian

Estimados aficionados:

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. En el día de hoy, gracias a este medio, he adquirido unos zahones para mis inmediatas necesidades, por lo que reitero mi gratutid por vuestra desinteresada ayuda.

Saludos.-

Sin tener en cuenta la mala noticia del robo. muchas felicidades por la adquisición Equus, porque ya estabas apurao de tiempo eh! Ya está ahi el Rocío!!
Un abrazo; Aitor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!