COMPRO CABALLO

CAYETANO

Miembro activo
12 Abril 2004
60
0
0
Visitar el sitio
Hola de nuevo. Alguien sabria decirme de algun sitio en Castilla y Leon o proximo donde vendan caballos y el vendedor o tratante sea legal...........???

Lo siento pq yo no te puedo decir ningun vendedor o tratante que sea legal , pero cuando he leído tu mensaje me he partido el culo pq lo poco que estoy en este mundo y lo que ya he podido ver. Por eso me dar la risa pq pienso q hasta el más legal es algo ilegal. Pq esto del mundo del caballo el que te la peguen va en reacción en cadena . Hoy me la pegan a mi y mañana te la pego yo a ti. Va hacin la cosa.

Que tengas suerte en esto pq la vas a necesitar!

Hola Cayetano!!
Yo de ti me olvidaria de tratantes e iria a comrpar a algun particular, piensa que los tratantes tienes de todo, cosas muy buenas y cosas muy malas, pero ellos te lo venden todo como genial.
Porque no preguntas por las hipicas de tu zona??
Besos y suerte!

PD: Ya vendiste tu caballo?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Cayetano, ¿que tipo de caballo quieres comprar?, yo conozco dos criadores que te podrian vender pura sangre arabe, uno esta en Fresno de Rio Tirón (Burgos) y otro en San Martin y Mudrian (Segovia), si estas interesado te puedo dar números de teléfono y situación exacta.

Uuuf, tienes razon...en todas partes cuecen habas.

El problema es que, en el caso de los caballos, estamos hablando de seres vivos, que se cansan, sangran o enferman, vamos,que sufren. Y ellos son las victimas de ese trafico. Bueno, ellos y el timado, claro.

De todas maneras, confio en que no todos los tratantes sean asi...

Pues dime que tipo de caballo buscas y ya preguntaré a gente de por aquí.

Por cierto, ya estoy de vacaciones, a ver cuando me presentas a tus bichitos.

¿Le diste recuerdos a tu herrador de mi parte?. A ver si mañana voy hacerle una visita a casa.

Cayetano yo puedo de decirte de un amiguete de Valladolid, no es tratante el se dedica a domar, tiene unos caballos preciosos, de todos los precios, tu dile lo que qieres y el te lo busca.

Saludos

KYKO

Cayetano, te digo el picadero q acaba de empezar a llevar mi ex-profe, está en Viana de Cega, él tiene sus caballitos de tanda, pero q siempre están en venta, dentro de ellos hay un poco de todo, algunos q no te los compres nunca pq están super cojos pero otros q están bien. Tú en Viana preguntas por el picadero el Tomillar, aunq ya en la carretera hay un cartel, el hombre se llama Antonio, un tio con un peaso mostacho......je,je,je
De todas formas, tú no tenías caballo?? q pasó con él?
Otra cosita, hazle a tu adquisición una revisión veterinaria y herraje a poder ser, aunq claro, si te vas a comprar un caballo de 200.000 pelas, a lo mejor prefieres arriesgarte, pq lo otro a lo mejor te sale por 60.000. Si no las vas a hacer, pruébalo durante un mes en casa, para q así, si tiene algo, pueda "aparecer".
Un saludo y suerte en tu compra!

Hola muy buenas, yo tengo confianza en mi profe, es legal, y seguro que puede ponerte en contacto con gente interesada en vender, y en el centro donde voy hay un señor que cria PRE, lo que no tengo ni idea es del precio, pero por acercarse y hablar no se pierde mucho ¿no?:):):)

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

A eso si que si, si decides ir a ver Antonio, el del bigote, (mira que si me escucha, jejeje), te acompaño yo. Es un tío encantador y serás bien recibido, sin embargo, te sigo diciendo que a final de esta semana intentaré enterarme de algo, de momento ya me han hablado de un buen caballo, que no es caro, pero aunque es extremadamente tranquilo es todavía un potro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!