Hola a todos,Comentaros que Sauron esta recuperando a pasos agigantados. Trabaja una hora al día de la que media es ya al trote.
( Galopar es una 2º fase que empezamos este mes, por mi culpa porque yo no me atrevo pero el ya se va lanzando y lo tengo que frenar por mi miedo).
Ha engordado y POR FIN ME HAN DICHO " COMPRALE SU SILLA" que ya se ve como es de cuerpo.
DUDA....
Unos dicen cogele una mixta otros cogele campera, otros la New Kent.
He leido algo de anteriores intervenciones en el foro pero no me aclaro.
Datos a tener en cuenta:
1- No tengo ni idea de sillas pero estoy enamorada de la NEW KENT
2- Solo monto en pista y campo ( No hago doma, salto etc )
3- IMPORTANTE y el quid del tema en la hipica a la hora de aconsejarme. Sauron tiene la espalda recta pero MUCHAAAA CRUZ.
Le probamos la New Kent 17.5 y le ajustaba bien, pero ya me conocies nunca me quedo con lo primero que pruebo.
La vaquera que le pusimos le sentaba bien pero yo no iba comoda porque los frisones ( por lo menos este) no tienen un trotar precisamente suave
Os agradecere vuestras distintas opioniones para que cuando vatya a la tienda yo tambiém tenga algo que aportar en la decision.
Besotes a todos.
( Galopar es una 2º fase que empezamos este mes, por mi culpa porque yo no me atrevo pero el ya se va lanzando y lo tengo que frenar por mi miedo).
Ha engordado y POR FIN ME HAN DICHO " COMPRALE SU SILLA" que ya se ve como es de cuerpo.
DUDA....
Unos dicen cogele una mixta otros cogele campera, otros la New Kent.
He leido algo de anteriores intervenciones en el foro pero no me aclaro.
Datos a tener en cuenta:
1- No tengo ni idea de sillas pero estoy enamorada de la NEW KENT
2- Solo monto en pista y campo ( No hago doma, salto etc )
3- IMPORTANTE y el quid del tema en la hipica a la hora de aconsejarme. Sauron tiene la espalda recta pero MUCHAAAA CRUZ.
Le probamos la New Kent 17.5 y le ajustaba bien, pero ya me conocies nunca me quedo con lo primero que pruebo.
La vaquera que le pusimos le sentaba bien pero yo no iba comoda porque los frisones ( por lo menos este) no tienen un trotar precisamente suave
Os agradecere vuestras distintas opioniones para que cuando vatya a la tienda yo tambiém tenga algo que aportar en la decision.
Besotes a todos.