Comprad caballos árabes y teneis asegurada la salvación:

Genitor

Usuario nuevo
4 Febrero 2006
10
0
0
Visitar el sitio
Dice:''El que cuide a un caballo de raza para la Guerra Santa, le serán perdonados los pecados y será redimido''.
Y Mahoma se atrevió a escribir en el mismisimo Corán: ''Cuantos más granos de cebada proporciones a tu caballo, más pecados te serán perdonados…"

Asi que, pensadlo...

Yo he oido que en el Corán tambien dice algo como:
"Cuidad de vuestras yeguas como de vuestras propias hijas"

Un pueblo interesante ¿verdad?

landseer56dy6tg-1.jpg

Pozi.

En grande para ver el detalle.

Joder Darro se comenta sola pq estamos hablando de árabes y árabes. Como ves en la foto presentamos a un caballo árabe en una tienda árabe en un desierto árabe con la típica alfombra árabe. Obvio el detalle de la pipa árabe (shisha) ylos monos que supongo serán también árabes. (La unica duda es si esos perros son árabes :?: )

PD: Sabía que alguien lo diría. :D :D :D

Hannover no te preocupes demasiado por que llamen la atención ¿te das cuenta la poca "marcha" que tiene este foro?

Lo miro todos los días y entre que los temas; no molan o no puedo aportar nada, pues aunque hago salto no tengo ni idea de lo que hablan muchas veces, como para opinar!!, y que no hay topic nuevos con frecuencia..... :cry: la cosa está flojita.

La pena es que Darro se parte de risa y yo debo tener las neuronas atrofiadas pues no lo he pillado del todo :eek:

Ya lo entiendo, muy bueno, ahora comprendo porque le pedias una explicación de la foto.

Caramba la verdad es que me sorprendeis un montón, la gente busca de todo, por lo que veo Darro tú estás formando parte del CSI del foro (que no PSI je je je) jod..r que parida mas mala :eek:

Pues ya me veis a mi, mirando la foto detenidamente, las esquinas, los perros los monos y buscando dobles sentidos al dibujo :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!