compra / venta

Gervantita

Miembro
12 Enero 2005
28
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos
Por que cuando quieres comprar te salen dos mil amigos y si quieres vender no te conoce nadie??
Por favor, darle vidilla a mi yegua que he abandonado la competicion y tengo que casarme este año, necesito pasta
Tengo una yegua belga de salto, muy guapa. corriendo G. III e iniciada en doma sin haber competido aun. Muy bien de precio

Hola Gontzal
jajajaj, no, la boda espero que me ayuden a pagarla, por que a este paso con la yegua iban a pasar bastante hambre los invitados!!, en cualquier caso me viene muy bien venderla para estar al 100% con mi churri, la hipica me quita mucho tiempo y no puedo ocuparme bien de la yegua, y es una pena que con lo buena que es se quede en la cuadra.
En cualquier caso le voy a correr algun concurso para moverla, empezare por los sociales de pineda y la llevare al B de malaga a ver si sale alguien.
Ya, si ya he puesto tambien el anuncio en el tablon, pero bueno, era por comentar tambien aqui.

Aysss, "la hípica me quita mucho tiempo" [:0][:0][:0]
Pero Gervantita..[8)].., si la vendes podrás estar AHORA el 100 % con ese pollo ..pero y LUEGO dentro de poco cuando te empiece a aburrir [:D][:p].....

¡No la vendas!, ¡un chico que te requiere tanto tiempo! [xx(] ¡¡¡Dónde se ha visto!!! [:(]

Estooo..tienes fotukis? es para ver cómo es ...la yegua digo [:eek:)]

Hola a todos [:)]
No os quito razon a ninguno, pero el tema no es que él me requiera todo el tiempo, de echo él no quiere que la venda, soy YO la que he decidido que prefiero dedicar mi tiempo libre a él y a practicar aficiones comunes juntos, como la caza, mientras que la hipica lo hago yo sola.
No vendo la yegua por que ya no quiera montar, si no por que mi epoca de competicion ha terminado y esta Yegua es para competir, en cuanto termine de preparar mi boda y demas, comprare otro caballo para montar, pero no para competir, que requiere estar mucho mas encima y se convierte mas en una obligacion.
Mi churri tambien monta, pero le gusta mas la vaquera.
Si, si que tengo alguna foto, lo que pasa que no tengo ni idea de como ponerla aqui, por ahi alguien lo explicaba el otro dia, pero no me enteraba muy bien como era. Lo probare de nuevo
Besos para todos/as [;)]

Qué potito es el amor [:D]

Para colgar fotos:

-Vas a http://www.imageshack.us/
-Le das a examinar y buscas la foto en tu disco duro.
-Luego le das a Host It! y la subes al interneto este.
-Te salen un montón de cositas.
Por ejemplo elige la primera línea de arriba a la izquierda, la actual dirección de la foto. La copias y la pegas en el mensaje.
-Si lo haces así, pegas
Importante!!! Tienes que poner en minúsculas estos imgs para que se vea la foto.

Venga, queremos ver esas fotos en el foro de anuncios [;)]

Que conste que se te cuenta esto porque después prevees que hasta podrás volver a montar y te comprarás otro, porque si no...[:p]

SI si si si si
Es mu bonito, pero tambien hay que querer mucho porque hay que aguantar mucho, eeeehhhhh [8D] !!!
Ok, voy a ver si me sale
El lunes tendreis mis fotillos
Y ya vereis ya, vais a flipar !!!!

Pasarlo bien el finde

me llego ahora las pongo en el foro de anuncios.

Preciosa yegua, ahora faltaria una saltando.

de curiosa el nombre me llama la atencion, tiene algo que ver con Ratina Z?

SiL

te puse las fotos tambien en el foro anuncios, en mercadillo ni idea ni conosco la pagina[:D]

cararetina0sb-1.jpg

retina16bw-1.jpg

retina41un-1.jpg

retina63mm-1.jpg

retinacurrando7dd-1.jpg

SiL

GRACIAS SIL, eres un la mejor !!!

La foto saltando intentare hacerla este fin de semana, que voy a Pineda a correr. En cuanto la tenga te la mando
Que pases un buen fin de semana.

tienes dos mensajes uno en el foro anuncios que yo te puse de bajo el titulo de "se vende yegua silla belga"

de The Raider

¿Hace ceros en GIII?
¿Nivel de doma?
¿Años?

y otro en el general

He visto las fotos de tu yegua y la verdad por lo k cuentas me puede interesar, cuantame mas de ella, nombre, edad, k cncursos le has corrido, la corrias tu etc y si puede ser k pongas fotos de la yegua saltando. En k club la tienes? es k conozco varia gente de cordoba a ver si estais en el mismo. Bueno pues espero tu contestacion por aki o sino escribeme un email a futuriya@hotmail.com y ya me cuentas, gracias, un besito

tienes que rebizar todos los foros [8D]

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!