Compra de caballo desde el extranjero

manu1

Miembro
14 Septiembre 2010
16
0
0
Hola gente!!!!
Soy nuevo en este foro. Me registre para leeros y participar si llegaba el momento. Y ese momento llego.
Vereis, vivo en Inglaterra y quiero comprar un caballo de pura raza espanol. Aqui hay alguno que otro en venta,pero no es lo mismo que comprarlo de alli. El caso es que necesito recomendaciones de yeguadas donde pueda adquirir uno de sus maravillosos ejemplares. Se que en principio parece sencillo....ir a la web y elegir... Pero lo malo es que me es imposible ir a verlo. Que me recomendais hacer? Tampoco conozco a nadie especializado que pueda ir a verlo y se encargue de todos los tramites.
Gracias de antemano.
Saludos. :D

Lo primero debes pensar qué animal necesitas (independientemente de la raza, la capa, la yeguada...) y cuál es tu presupuesto.

A partir de ahí empieza todo; y aunque bien es cierto que hay yeguadas muy cerradas en un tipo de cría yo no filtraría por ganaderías; sino que miraría lo que necesito independientemente del hierro

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!