Compra de caballo de salto

manel22ortiz

Usuario nuevo
23 Diciembre 2008
6
0
0
buenas. soy nuevo n l foro. pero esk m estoy mirando pa komprarme un kaballo para salto i keria konsultarlo kon mas gente. tengo n mente un potro k m ofrecen , s un tres sangres kon 4 años i mide 1,70m ala cruz k os parece¿? ire un poko justo d tall¿?decidme algo porfavor

Yo creo que un caballo de 1,70 ya es bastante grandecito, además con 4 años todavía puede crecer un pelín más y sobre todo ensanchar. A mi me preocuparía más la edad pero eso ya depende de tú nivel y de a donde quieres llegar en el salto, si el potro ya salta...etc.

La alzada no creo que sea lo más importante, a no ser que seas enorme y si es un caballito lo aplastes, pero vamos que 1,70 está más que de sobra.
Mírate más la capacidad del caballo, si vas a saltar por afición, si vas a competir y te sirve para tu categoría...etc.
Y antes de comprar, prueba y re-prueba todas las veces que te dé la gana, tanto montado como el trato de cuadra, subir al van etc; si el dueño se niega, olvídate del caballo que algo tiene.
Suerte, ya nos contarás.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!