Competiciones de promocion.

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
Hola me guataría saber donde puedo enterarme de proximos concursos de salto en Madrid en los que haya pruebas de promoción.
He mirado en la página de la federación pero son todo pruebas grandes, no viene especificado si tienen promoción.
Un saludo, gracias.

Darro,
si Madrid es como Murcia y Valencia..

de los sociales y territoriales solo te enteras via el "boca-boca" :D
y tardan en tenerte en cuenta..

mejor opcion:
acercate a un club que sabes que regularmente hace sociales / competiciones interclubs.. y informate, pide numeros de tel y muevete, que seas pesada.. :D

normalmente en cada concurso te enteraras del proximo que hay por alli.. y una vez que estan hartos de ver tu cara.. ya te mandan la info voluntariamente.. :D :D :D

Yo se que en el club hipico las cadenas hacen todos los años un campeonato de promocio n todos los sabados durante dos meses o algo asi, yo lo corri el año pasado y esta muy bien.
De todas maneras si quieres acercarte a algun club y ser pesada como dice enibas ve a green padok en la carretera de la coruña hacen por lo menos dos veces al mes concursos sociales a los que se pueden presentar gente de fuera tienen carias pruebas desde la tipica de cruzaditas bajitas hasta pruebas ya mas dificiles y te puedes presentar a la que quieras

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!