Hola Mayte. A ver, lo primero, yo no monto a caballo pero tengo un crio que si lo hace y está en tu categoría, Infantiles, asi que intentaré contestarte en lo que yo se.
Creo que debe ser tu profesor el que ha de decirte si estas "preparada" para iniciarte en los concursos. Si considera que es el momento de empezar a concursar tampoco es necesario que empieces en la reprise de infantiles. Puedes empezar con la promoción 1 (es la reprise que corren los alevines) y por lo que he oido es lo mas indicado para comenzar a pistear.
Que es lo que piden en en nivel de infantiles?..pues si no me equivoco, en segun que prueba, hay espalda dentro, cesiones a la pierna, cambio de pie simple con pasos intermedios, galope en trocado...y obviamente lo de siempre (circulos de 10 y 20 metros, alargamiento de trote...).
En la pagina de la federacion española tienes las reprises de nivel 2-infantiles, y en ellas puedes ver lo que te van a pedir.
Con todo, en este foro hay varios jinetes y amazonas que te pueden contar mas y que llevan concursando un monton de tiempo como flashy o Groszor.
Si finalmente te decides a concursar, mucha suerte