Como van a montar?

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Hola a todos, tengo un problema.

Hoy traian de Mina Clavero el caballo de una muy amiga mia y me invito a ir a verlo, no a montarlo porque estaba cansado por el viaje, pero si a ver como habia llegado, etc.

Yo re contenta acepte la invitacion y le pregunte a mi hermano si me podia llevar, me dijo que se iba a la casa de unos amigos.
Mi papá no estaba.
Le pregune a mi mamá si me podia llevar y me dijo que no podia, no se porque historia.
Tampoco me dejaron ir en remis porque sale muy caro.
A final no pude ir y me quede con las ganas de verlo.

La pregunta es, ustedes como hacen para ir a montar cada ves que quieren?

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Jolin...muy facil...Yo desde hace dos añitos me tengo q ir solita a la hipica xq ya no me llevan...lógico,se hartaron de llevarme,esperarme,traerme...la verdad es que para los pobres tambien es un palizón.Asi que como no queria faltar ni un solo dia a montar,y cada vez me paso maaaas tiempo en la hípica me cojo mis bártulos (que pesan lo suyo...buf)y me voy en metro y autobús...Tardo media hora,tres cuartos como muxo..y aunq acabo matada,merece la pena.

¿que es eso de "remis"?

Besos
Cris

Pues o voy en taxi, o me lleva mi novio, o me deja el profesor de autoescuela (hasta q duren las prácticas) o la mayoría de veces me llevan mis padres.

Qué les molesta llevarme?? No te lo niego, pero sinó les digo q si no me llevan (q estan en todo su derecho) me voy en moto (q tengo una), entonces cambian la cara y en menos de dos segundos está uno de los dos en el coche jeje.

La razón es q hace unos años tuve un accidente muy fuerte con la moto, y no les hace ninguna gracia q vaya por carretera con ella.

Yo facilmente me podria ir en autobus pero soy chica y mis padres no me dejan ir sola. Y a mi me dijieron que cuando saque mi registro de conducir me iban a comprar un auto, pero para eso me faltan 4 años.

Cris, remis, es (aca en argentina) llamas a un numero decis tu direccion y un señor/a te viene a buscar y te lleva a donde queres, es rapido y conveniente pero es bastante caro segun donde queres ir, son $7 ida y vuelta hasta el hipico, todo los dias se hace pesado.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Hasta hace casi dos meses iba y venía en autobús. En total, tardaba más o menos una hora en ir y otra en volver; contando el tiempo que tardaba de mi casa a la parada, el trayecto en sí, y la distancia entre la parada en la que me bajaba y la hípica. Además, esos autobuses tardan 35 minutos desde que pasa uno hasta que pasa el siguiente (eso en teoría, claro).

Ahora, que voy en coche, el trayecto dura unos 15 minutos.

Un saludo!.

Anna, es cierto es como un taxi, la diferencia es que el taxo cuando lo ves en la calle lo paras y el remis lo llamas por telefono, el taxi es amarillo y el remis es verde jejejeje.

Estoy de acuerdo, esta bueno hablar con gente de otras partes del mundo, a mi aveces se me pega el escribir o usar palabras españolas, juaz.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Bueno... es q en mi caso, como solo hay un taxi en todo el pueblo, bien lo tienes q llamar por teléfono, q sinó te puedes morir esperando (y es blanco!! jeje).

Iría en autobús... si lo hubiera! Francamente, a veces pienso q vivo alejada d todo lo q se llama civilización jeje. Y eso q en coche, de casa a la hípica tardo 5min!! Pero andando es una eternidad

Yo al hipico voy en colectivo (bus) o en bicicleta, alguna perdida vez voy caminando.

Mistic los remises en capital no tienen ningun color en especial.

Otra diferencia entre remis y taxi es la forma de cobrarte. El taxi cobra por caida de ficha (una ficha cae cada X tiempo o X distancia) y las tarifas estan fijadas por el estado. el remis cobra por kilometro y los precios pueden variar de una agencia a otra.

Mientras los taxis circulan por toda la ciudad y puedes pararlos donde sea o tambien puedes llamar un radio taxi que valla a tu casa, el remis sale de la agencia por un llamado.

SiL

¡cómo os poneis con los padres!!!!

En mi picadero hay varios que se pasan las horas en el picadero ayudando a los hijos a poner y recoger caballos y no montan ninguno, pero hay están dando el callo.

También hay casos como los vuestros que sólo pueden ir los domingos que es cuando sus padres los llevan.

Pues a mi también me llevan mis padres, o sino mi hermano y si no pueden llevarme pues voy en bici, aunq con lo lejos q tengo ahora la hipica (lejos pa ir en bici) tardo una eternidad y para volver despues d emontar a dos caballos, no tengo fuerzas... jeje

>>NASTRA<<

Yo no me me banco ir en bici ni a la escuela que es la mitad de camino y me voy a ir en bici al hipico jejeje, siempre me lleva mi mamá o mi hermano pero no puedo contar con su bondad cada ves que quiera, pero me moria por ir a ver el caballo de mi amiga, ahora no lo puedo ver hasta el viernes que es cuando voy a montar, igual ella me dijo que lo iba a ir a montar todos los dias, pero como no iba a poder todos los dias me iba a llamar cuando no pueda asi yo se lo montaba, espero que cuando me llame me puedan llevar...

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Pues a mi me lleva mi taxi, digoooo , mi padre:):)
Y si no me pueden llevar, pues no puedo ir, porque la hipica esta aislada,jeje

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

hola a todos!!
pues a mi me llevan mis padres, la verdad q es raro q no vengan, aunq no monten les gusta tanto ir a ver al caballo como a mi, jajja.
estoy a ver si les doy convencido para que monten algun dia, pero no hay manera!!!jejeje.
saludos

Pues yo si no tuviese coche, podía ir olvidándome del caballo.....o cambiarme de hípica, que la de Nanouk no me pilla lejos, je, je.
Aunque claro, entonces mi madre también tendría que cambiarse de casa o no me vería el pelo.

Besos. Mayca.

Pues yo voy en coche y tardo 10 minutos mi problema es el horario porque trabajo de 9 a 14 y de 16:30 a 20.Menos los viernes por la tarde, que ahi si que aprovecho y el fin de semana también, los demás días si viene mi novio en moto a por mi llego a las ocho y veinte más o menos y cierran a las nueve menos cuarto, porque es que encima yo trabajo en la misma pz. del ayuntamiento de valencia, y venir en coche aqui es mortal, pero bueno por lo menos puedo ir a ver a mi potrita, bueno pero ahora en junio que ya la tendremos en el campo de mi novio podré ir todos los días hasta que me canse aunque sea tarde.

Ampa

Pues yo tengo a mis pobres padres de chofers.... me llevan, se van, vuelven, (a la hora que yo pida) me vuelven a traer, se tragan los concursos enteritos, me traen tilas, nesteas, agua... chaqueta, fusta, guantes, casco.... incluso alguna vez me ayudan con el caballito.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!