¿Como se transportan caballos en largas distancias?

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Pregunto porque no tengo ni idea del tema... A los caballos, cuando se quieren llevar de un país a potro, por una compra, ¿se les suele transportar en camión o en qué medio?

Por otra parre... si es desde América a Europa.... ¿¿¿¿existen aviones para caballos??????[?][?][?]

amazona_91

No aviones para caballos no, viajan en los aviones de carga en contenedores especialmente diseñados para ellos.
Y dentro de europa dependera de tu economia, pueden viajar en avion pero supongo que es mucho más caro que en camion.

Me olvidaba creo que no puede ser en cualquier avion de carga, ya que tienen que estar en una bodega que se puede presurizar y con control de temperatura.

Si quieres más informacion puedes visitar esta pagina

http://www.newportcargo.com.ar/animales.asp

SiL

Claro, van en camión, en avión o en lo que sea.

Imagínate las Olimpiadas de Sidney, cómo fueron los caballos allí? Pues en avión. Supongo que aunque sea lo más caro será lo mejor.
Llegan caballos de todas partes y me imagino que minimizar el tiempo de viaje será lo ideal.

Saludos

Yo creo como Gontzal,pro ejemplo para las olimpiadas sí que tendrian que ir avión,después de todo son caballos muy "famosos" que cuestan mucho dinero y tienen que estar en las mejores condiciones,además que está muy lejos de muchos paises.

Pero si tú por ejemplo decidieras comprarte un caballo de otro país,creo que optarias por el camión.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!