¿Como se mandan fotos?

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Ale, pues ya teneis una novata mas en el foro para daros el coñazo con las preguntas, jajajaja. Bueno, espero no resultaros mu pesaica, porque solo tengo una duda.

¿Como se adjuntan las fotos en los mensajes que ponemos en el foro?

muuuuuuuuuuchas gracias

bienvenida Raky!!!
Bueno te intentare explicar asi brevemente lo de las fotos;

Vas a http://www.imageshack.us
alli subes la foto que quieras desde tu disco duro, y el apso siguiente es copiar y pegar lo que te pone en la siguiente página entre corchetes noseque mas [img] y lo pegas aqui

No me he explicado muy bien, a ver si alguien te lo alcara más! ^^U

Bueno y cuentanos algo de ti, aunque yo ya he visitado tu perfil jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

completando el mensaje anterior

puedes copiar la primera linea que te aparese, esa que se encuentra entre y tienes que cambiar los IMG por img, sino no aparese. O tambien puedes copiar la ultima linea y apretar "insertar imagen" y pegar entre los img

SiL

Muchas gracias ! Si es que sois unos pooofesionales, jajajaja.
Ya probaré a ver si me sale, es pa mandar unas fotos de mi caballico pa presentaroslo, que dice que quiere ser famosillo

¿Algo de mi?
Bueno pues a ver. Soy una chica de 20 años, estudiante de informatica y una gran aficionada de los caballos desde que era mu peque, que mis padres tenian uno. Aunque lo volvieron a vender a los pocos años

Desde diciembre pasado, entre en una hipica en Vicar (Almeria) a dar clases de monta-doma, y con el capricho de estos animalitos mis padres me regalaron uno por mi cumpleaños. Un potro de 6 años, entero, tordo rodao y practicamente entero P.R.E.

Y ya ta, que si sigo hablando del caballo no paro :)

si jeje me regalaron a Embajador por mi 18 cumpleaños, y bueno yo también tengo 20 años.

De Almería eh?? yo tengo familia alli :)

Por cierto, tu caballo lo compraron de alli de almería o d eun chico de Madrid? es que me es muuuuy familiar.
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi, el caballo se crió con su madre en Velez Rubio. Lo tenia un chico llamado Antonio que se dedica a instalacion de aire acondicionado y no se que mas cosas. Pero el chico es de Almeria, creo.

Al cumplir el caballo 2 años y medio, se lo trajeron a Vicar (Almeria) y ahi fue donde lo conoci y donde lo compré.

PD: Si quieres ver fotos del caballo, las he puesto en un tema nuevo que se llama "os presento a mi caballo Bandolero" A ver si le echas un ojo y me das tu opinion.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!