¿Cómo se llama?

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.010
691
113
Hoy he montado a pelo por primera vez, ya hace tiempo que me hacía ilusión. Y sí, está bien, pero francamente, estaría mucho mejor si no me clavara el espinazo de Cheska en las posaderas. Así que he pensado en usar un sudadero que tengo con relleno de gel, pero para eso necesitaría una cincha que le diese la vuelta por completo al torax del caballo. Vamos, como una cincha de volteo pero sin asas. ¿Existe eso? ¿Cómo se llama?

Graaaaacias,

Casey

Bueno, no tiene nada q ver con el tema, pero es q me acabo de acordar, algunos ya lo verías, pero en otro foro en el q está Timón, le di recuerdos de todos nosotros, y me dijo q los diese aquí tb, así q eso . (se me había olvidado, q cabecita!)

Casey le tendrías que poner un cinchuelo con una grupera(especie de cogín que se ponen en la grupa de los caballos para salir montada en ella).

Yo con una manta me apañaria.

Bueno Casey que envidia me das ¡a ver si me animo! ¿has trotado? ¿que tal Chesca, se ha portado bien?

Puedes usar un cinchuelo como dice Elchache y una manta normal de las que se ponen bajo la silla y si no es suficiente, pasar a algo más grueso, como la grupera. Lo importante es mantener la sensación y que haya lo menos posible entre medias, siempre respetando tu comodidad.

Saludos

De momento sólo he montado al paso y con pantalones de chandal, apenas un ratito. Ya tengo el cinchuelo, en cuanto pueda lo vuelvo a probar y os cuento (aunque lo de trotar creo que aún tardaré algo).

Saludos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!