[/quote]
Entonces para que quieres que se tienda el caballo ? Yo no tengo esa carrera tuyo en atletismo pero antes de tender un caballo para subirme me retiro.
quote]
Es muy fuerte lo que dices Supergirl ... y es bastante injusto para aquellos que padecen alguna discapacidad o imposibilidad de realizar lo que a cualquier otro le pueda parecer algo normal...
Quien no pueda subirse por sí mismo debe retirarse??? Conozco tíos que escayolados y todo montaban mejor que cualquiera sin escayola, o con problemas de fracturas mal resueltas o cualquier otra patología, gente mayor que arriba del caballo te deja de una pieza aunque ya le cueste llegar a los estribos ...
Es muy fácil hablar desde la juventud o la salud, pero nunca se sabe lo que nos puede pasar y todos nos hacemos viejos por lo que mejor no escupir al cielo.
Yo misma no pienso retirarme por no poder montarme sola muchas veces sin la ayuda de un apoyo. ¿Es que ya debo poner una lápida con mi nombre en una tumba que aún no alberga mi cuerpo? ¿Debo resignarme a lo que no puedo y simplemente dejarme llevar por a mediocridad sin luchar hasta lo último por lo que deseo y me gusta hacer?
Quienes deberían retirarse son aquellos que viven con el miedo y el "no puedo" pegado a la boca y al corazon, aquellos que tienen un caballo y no tiene ni idea de cómo hacerse cargo de ellos porque el mozo de cuadra se los prepara enteritos para que ellos los monten sin saber siquiera ponerles una cabezada por sí mismos, ni saben qué se les da de comer, ni qué patologías frecuentes sufren, sólo por poner un ejemplo.
Quienes deberían retirarse son aquellos que creen que tienen el mundo en sus manos sólo por poder levantar una pierna, porque lo importante no es eso sino el resto, lo que tú eres en conjunto, lo que tú puedes hasta el final, hasta que no te quede ya aliento en el cuerpo mientras lo sigas intentando.