¿Como se cuelgan las fotosssssssssss?

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Me gustaria saber como se cuelgan las fotos para podre enviar cuando antes mis fotos, es que yo no se como se hace por que soy muy pato.:)

Gracias

*Editado por - anuska on 20/07/2004 13:00:04

Jobar, debe haber un montón de temas que lo explican Anuska pero no recuerdo ni uno.

A ver:
1- Vas a la página siguiente http://www.imageshack.us/

2- Le das a "examinar" y eliges la imagen de tu disco duro que quieres pegar en el mensaje.

3- Pulsas "Host it"

4-Cuando acabas de subir la imagen copias la primera línea que aparece del tipo

5-La pegas en tu mensaje.
Cambias a minúsculas del principio y del final de la línea para que se vea directamente la imagen.

Ya tá.

Saludos

Anuska, ésta es la pantalla que me sale a mí.
A la derecha de File.....tengo el botón de examinar.

Que mal está puesto. Creo que Jesusín se cascó hace tiempo una guía ilustrada de la pera pero no sé por dónde está.

Saludos

Yo lo que veo es que Gontzal últimamente no hace más que poner fotos suyas para que vea (yo) lo que me estoy perdiendo ... :):):):):);)

*Editado por - Serpentina on 21/07/2004 20:49:47

Al fin Anuska!!:)

Serpen, ¿de verdad crees que a un tío que hace pseudo masajes al caballo con un calcetín de reciclaje lleno de paja le puede gustar el mueble de salón que me encasquetaste?:):):):);)

Con lo bien que quedábamos tú con tu 1,64 y yo con mi 1,67...:):)

Si pero por lastima no salio del color que me lo esperava (me lo esperaba negro como su papi mérens).

Pero igualmente creo que es el potro mas mono que a echo my yegua y lo quiero muchisimo.:):):)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!