Como relajarse?

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
38
El culo de europa
Pues por fin cumpli unos de mi sueños [:D], que era tratar un PRE y al fin lo consegui, y ademas va a ser el que me va a seguir enseñando [8D].
Pero el problema esta, esque con ´el, no consigo relajarme, haciendo apoyos, por ejemplo, el pie que va en la cincha le echaba mas peso que al otro y apra colmo parecia que em lo habian escayolao [:eek:)], y ademas no se, sera que esta entero y em da mas respeto, pero al verdad que no se por q no consigo relajarme con el, cuando con otros caballos mas lokos que el iba yo tan tranquilo, ¿Que puedo hacer?

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

A lo mejor es que tanta ansia contenida te hace ponerte así de tenso.

No entiendo eso de cargar más peso en el pie interior en los apoyos

En terminos terapéuticos eso suele ser debido quizás a la poca actividad del caballo, que provoca crisis o estados de ansiedad en jinetes no experimentados...

Un saludo

Maria a lo que me refiero con eso, esque en vez de echar el peso en el lado contrario al que quiero ir pues lo hacia al reves :S.

Y bueno, ya parece que me voy relajando, eso si, solo despues de clases bastante largas, que consigo tranquilizarme yo, y el caballo, que pro cierto, cada dia estoy ams enamorao, y encima esta en venta y yo sin caballo....

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Ja!! [:p] Y el con carita te dice "cómprame!! cómprame por favor... Así me escapod e tus manos y me voy con la yegua de msi sueños!!!!!"

Perdón, yo la verdad ni idea de ésto y los apoyos nosé qué son... :S

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!