¿COMO PUEDO PONER FOTOS?

v@nes@

Miembro veterano
10 Julio 2006
155
0
0
Hola, quisiera saber como poner fotos y como poner una fotito a mi nombre de usuario. Gracias

Hola Vanesa. En el apartado del foro de preguntas frecuentes hay una buena explicación. Si no entiendes algo, pregunta. Por cierto, eres nueva? Anda preséntate. Yo me llamo Sandra y soy de Barcelona. Bienvenida.

Muchas gracias Sandra yo efectivamente si soy nueva en el foro y he de daros las gracias por el buen recivimiento que he tenido, ademas este foro es verdaderamente genial y si que engancha estoy desando de mirarlo cada 5 min.
Un besito.

hooo
que bie gracias. Por otro lado queria poner junto a mi nobre un dibujito como tiene otras personas, sabes como hacer eso??

Entra en "perfil" en la aprte superior de la pantalla. En la nueva pantalla, al final de todo, hay un apartado para cargar una foto desde tu ordenador. Peinsa que debes respetar el tamaño de archivo y de imagen que te indica. La foto tiene que ser pequeñita. Saludos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!