Ayer fui a ver una cuadra y al llegar me encontre q eran unas cuadras diminutas q los caballos no podian casi ni moverse, y encima, estaban atados todo el dia, con el calor q hace y ellos sudando y sin poder beber, le pregunte al dueño porque los tenia atados y el me contesto q para q no molestasen,, ¿molestar en que? me pregunte a mi misma.
Le pedi permiso para desatarlos y me dijo q vale pq ya les iban a dar de comer,, cada caballos q desataba se tiraba como loco al bebedero, desesperados por un trago de agua.
No hablemos ya de como tenian las camas, sus camas eran el estiercol acumulado de dias sin limpiarse las cuadras.
Sumado a todo esto los caballos si salian una o dos veces por semana a estirar un poco las patas habia q dar gracias.
Desde luego.... no entiendo como pueden tenerlos en estas condiciones.
>>NASTRA<<
Le pedi permiso para desatarlos y me dijo q vale pq ya les iban a dar de comer,, cada caballos q desataba se tiraba como loco al bebedero, desesperados por un trago de agua.
No hablemos ya de como tenian las camas, sus camas eran el estiercol acumulado de dias sin limpiarse las cuadras.
Sumado a todo esto los caballos si salian una o dos veces por semana a estirar un poco las patas habia q dar gracias.
Desde luego.... no entiendo como pueden tenerlos en estas condiciones.
>>NASTRA<<