Cómo poner los protectores Choice

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.015
694
113
Bueno, como le prometí a Arashi, y por si alguien más se anima a comprárselos, os pego las fotos de como poner los protectores Choice:

1.- Aquí tenemos el protector enrollado, tal y como está guardado:

2.- Para poder ponerlo sin que nos molesten los velcros, los enrollamos hacia detrás:

dos2gr-1.jpg

3.- El protector con todos los velcros enrollados:

tres6po-1.jpg

4.- Colocamos el protector alrededor de la caña, acoplando la parte del menudillo empujándola hacia arriba para que quede en su sitio. Por la parte de arriba tiramos para que quede bien acoplado.

cuatro4ud-1.jpg

5.- Mientras seguimos sujetando la parte de arriba, deslizamos la otra mano hacia arriba presionando el protector para que se ajuste a la caña.

cinco1ce-1.jpg

6.- Cuando llegamos arriba, apretamos bien con una mano mientras que con la otra tensamos el velcro.

seis6ji-1.jpg

7.- Una vez pegado el primer velcro, repetimos el proceso con los otros, ajustando el protector con una mano y con la otra tirando del velcro.

siete7rg-1.jpg

ocho6bz-1.jpg

8.- Cuando llegamos al último velcro, tenemos que pasarlo por debajo del menudillo, siempre buscando ajustarlo lo máximo.

nueve1pw-1.jpg

9.- Cogemos el velcro con la otra mano y lo pegamos bien, en un ángulo aproximado de 45 grados (ni vertical ni horizontal).

diez9fv-1.jpg

Voilà! Ya está puesto el protector. Parece fácil ¿eh? Bueno, ahí se me ha quedado un velcro un poco despegado, acordaros de pasar un poco la mano para que queden todos bien pegaditos.

Espero que os haya gustado.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

La chavala con la que monto tiene unos iguales pero en verde ^_^, al verdad que parecen muy buenos, y protegen bastante bien lso tendones, lo unico malo que les encuentro es a la hora de lavarlos des pues de algunas salidas, pero por lo demas me parecen geniales.
Muchas gracias casey por este "turorial"

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

graciassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :***************
Según esto no lo hago tan mal, el tiempo que tardo en ponerlos en las manos ha disminuido, aunque en los pies sigo tardando una etermidad snifffff (Embajador se pone a estirar la pata como diciendo "quita bixooo" y no se esta quitecico)
Gracias de nuevo [:)] sólo me quide apedirte si puedes poner una foto del velcro de abajo visto desde dentro, es decir, como queda enganchado, es que yo de ángulos... desde que dejé el cole na [:I]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueeeeeeeeeeno....otra sugerencia? ¿que tal una sesión de como poner vendas? Para la gente que no sepa,me refiero....jejeje

Y mil gracias,preciosa!! Un detallazo!!
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Muy buena idea, Cris. Un tutorial para poner vendas nos vendría de lujo. Vamos, yo las pongo pero aprendí solita vendando los barrotes de la escalera, no me vendrían nada mal unos consejitos de las expertas.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Realmente no es muy importante pero ya que ocupa un post entero pues lo comento.[:)]

La primera tira de velcro que recomiendan poner es la del centro luego las dos de abajo y finalmente la de arriba. La tira de abajo no va por debajo del todo del menudillo sino por detras y un poco por abajo.(+-45º)

Luego reapretar/ desapretar; osea regular.

Viva Zapata!

¿Si? ¿aprendistes asi? joe....yo que me he tirado todo el verano poniendo vendas y quitando...pufff...¡no me imagino con un barrote de la escalera! ¿no te miraban raro los vecinos? ¿o vives en un chalet? :)

Besitos
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Por cierto casey, se nota que la pobre cheskita esta de baja con su herida, por que valla reportajes fotograficos que te pegas :p

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!