Cómo poder trabajar en este mundillo

Áneda

Usuario nuevo
27 Mayo 2004
4
0
0
Visitar el sitio
Hola ante todos, soy medio nueva (es que antes tenia otro nick pero la contraseña se me olvidó y fue imposible de recuperarla) :)
Yo que tengo 19 recientes años y estoy estudiando..me pregunto muchas veces,a parte de estar montada en el euro(caso que desgraciadamente no es el mio, jj)...¿qué otros medios hay para poder trabajar en este mundo como jinete y vivir por y para los caballos?Descartando la veterinaria y el herraje...(y lo de los duros)...qué otra cosa puede hacerse?Alguno lo sabéis??? Respuesta por favor!!!!!!!

Pues no es fácil, pero todos alguna vez hemos soñado con dedicarnos a nuestra afición, un saludo y mucha suerte

Hola Áneda, bueno pues si ya estabas por aqui... re-bienvenida!!! jeje yo tambien tengo 19, pero voy para cumplir lso 20 en verano (Nooooooooooooooooooooooooooooo!!! :'( XDD)

Creo que hace poco comentaban por otro hilo lo dificil que es dedicarse al mundo de lso caballos como jinete, voy a intentar buscar el post a ver si lo pillo y lo pongo aqui...
Besos

[Arashi] <> Rebeca

PD: a mi tambien me gustaria dedicarme a los caballos, pero no como jinete ya que no veo que eso sea lo mio jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Aneda,

La mayoria de la gente que conozco se deja los euros en los caballos y no al reves...

Pero se me ocurre: mozo de cuadra, dentista, osteopata...

Blanca

Dentista de caballos?? Los hay?? Voy de cabeza! Jejej; bueno, no sé si habréis escuchado hablar del Titulo superior de Tecnico de deportes ecuestres. Lo hay ya en el Pais Vasco, pero no ha llegado aún a ninguna otra parte del resto de España. Si lo buscais por internet y veis el programa de teoria y practica que tiene es LA CAÑA en mayúsculas. Bueno gracias a todos por contestarme, a ver si consigo hacerme notaria o algo :p

Ponte una yeguada!!!!!!jaja Ese es unos de mis suenos, creo que imposible, pero beno se intentara, aun me keda muxo camino, jajaja.
SAludos.

Pasarlo bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!