como insertar imagenes

Hola Fabi !

Vas a esta dirección http://www.imageshack.us

y le das al boton donde pone Examinar, que es el único botón que hay. Entonces te sale el directorio de tu ordenador para busques la foto que quieres poner.

Cuando hayas elegido te saldrá el recuadro lleno con la ruta de la imagen y entonces debes pinchar en enviar, que es este botón :

Y entonces te aparecerá la siguiente pantalla, en la que pone lo que tienes que copiar y pegar según el sistema que utilices. El que interesa para un foro como este es la primera línea, así que la seleccionas y le das a copiar ( o ctrl + c ) y luego en el mensaje del foro en que te interese poner una imagen le das a pegar ( o ctrl + v) para que aparezca ese texto. Al visualizar el mensaje tendrás tu imagen

Si esq... este Jesusin esta hecho todo un fiera! jeje

Con sus explicaciones detalladísimas ahora nadie tiene excusa... todo el mundo a poner sus fotos!!

>>NASTRA<<

Jesusin...No te llame hortera, ni a ti ni a nadie, puesto que cada uno es libre de opinar y de llevar lo que quiera...
Realmente cada uno debe ponerse con lo que vaya más comodo...Pues yo soy de una familia humilde en la que siempre me han enseñado; Ande yo caliente riase la gente...
Pues eso que te pido mil disculpas por haberte ofendido, pues no erá mí intencion...
Besos!!!
Nika
Pd. Porfavor, no me guardes rencor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!