Como hormar una montura vaquera

agalope

Usuario nuevo
3 Diciembre 2015
2
0
0
Hola, Quisiera saber si me podréis ayudar con sugerencias en como darle horma a una montura vaquera, lisa con armazón de centeno. Es una de estas montura estilo antiguo la cual viene bastante planas, con la idea que con el tiempo, montando, tomara su molde del jinete y el caballo. Pero, ya llevo seis meses montado cuatro veces a la semana y no veo ningún cambio. Alguien tiene alguna sugerencia?

Una montura vaquera se horma con muchas horas de monta, yo me compre una nueva y me ocurrió lo mismo, pero echándole horas no le queda otra que hacerse a tu cuerpo. En ese tiempo que llevas no llega a vencerse, por decirlo así. Cuando lleves 2 años con ella pásate por aquí y me dices, veras como ya le notas cambios :D.

Saludos

Tienes razon, pero uno quiere que ya coja forma, jajjj. Me han sugerido que la amarre por el centro. Que crees?

No te recomiendo para nada que hagas eso, tu montura se tiene que hacer a tu cuerpo, y al lomo de tu caballo, si haces eso lo único que vas a conseguir es que tu montura coja profundidad y que cuando lleves encima de ella 2 horas no te sientas cómodo, al no tener la figura de tu cuerpo. No tengas prisa te lo digo de verdad, con el tiempo te vas a sentir orgulloso de tu montura.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!